Gotham Knights revela una parte de su mapa con una nueva imagen

Gotham Knights revela una parte de su mapa con una nueva imagen


Warner Bros. Games estaría buscando reiniciar la franquicia del superhéroe en los videojuegos con un nuevo título que será presentado muy pronto

La industria del videojuego ha logrado abrir sus puertas lo suficiente desde su nacimiento a otros medios como para poder utilizar personajes de franquicias muy aclamadas con los que crear títulos que queden para el recuerdo y, precisamente, Batman sería una de esas figuras que han recibido numerosos títulos desde hace años; algo que volverá a repetirse en el futuro gracias a Batman: Gotham Knights, el que supondría un reinicio de la saga Arkham que está siendo desarrollado por Warner Bros. Montreal.

La cosa es que tras haber visto un primer teaser del juego y haber sabido de la existencia de una serie de filtraciones que habrían desvelado su fecha exacta de presentación, la misteriosa cuenta que ha abierto la compañía para lanzar más pistas sobre Batman: Arkham Knights ha vuelto a la acción.

En esta ocasión, la publicación consiste en una especie de código que podemos meter en una página web que nos insta a esperar unos días más para poder conocer cómo será el juego. No obstante, algunos usuarios ya han descubierto un par de primeras imágenes oficiales del juego que habrían revelado una porción de su mapa. A continuación, os dejamos con la captrura que ha sido compartida por Caillou Pettis en Twitter:

Batman: Gotham Knights

A pesar de que en la imagen se pueda apreciar la forma de algunos de los edificios que poblarán la ciudad de Gotham, lo cierto es que aún es muy pronto para poder reconocer ningún lugar emblemático de la urbe; aunque se espera que los responsables de Batman: Gotham Knighs arrojen nuevas pistas sobre el proyecto en las próximas horas.

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones aquí compartidas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos tanto a Warner Bros. Montreal como al DC FanDome con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en relación a Batman: Gotham Knights.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *