GTA Online retira el dinero de los jugadores que aprovecharan el glitch del apartamento/garaje

GTA Online retira el dinero de los jugadores que aprovecharan el glitch del apartamento/garaje


GTA Online es una de las referencias multijugador de la industria de los videojuegos, en especial cuando GTA V se trata del segundo videojuego más vendido de la historia. Tal es el peso de dicha modalidad que podemos encontrar incluso el ‘GTA Roleplay‘, en el que ayudamos a iniciarse mediante este artículo. Ahora, conocemos que a raíz de su última actualización Rockstar Games está teniendo que poner mano dura en GTA Online.

GTA Online y el glitch del apartamento/garaje

De tal forma, según indican los compañeros de Dexerto, parece ser que después de incorporarse al juego lo conocido como Los Santos Summer Special empezó a proliferar un glitch que utilizaba los apartamentos y garajes del juego. Este, pues, permitía a los jugadores ganar millones de dólares en poco tiempo, lo que ha provocado la reacción de la desarrolladora. Así pues, parece ser que Rockstar se ha dedicado en las últimas horas a retirar el dinero de todos aquellos que hubieran usado el glitch.

Esta solución sería una momentánea ciertamente, pues por lo menos durante ayer mismo el glitch seguía siendo plenamente funcional – y no ha habido una nueva actualización -. Consecuentemente, sería de esperar que en estos próximos días GTA Online recibiera una nueva versión mediante la que intentar solucionar este problema que, lógicamente, genera un gran desequilibrio entre los jugadores que se valen del glitch y los que simplemente buscan una experiencia justa en el universo de GTA Online.

GTA Online retira el dinero de los jugadores que aprovecharan el glitch del apartamento/garaje

Por otro lado, los efectos de las acciones de Rockstar Games han comenzado a hacerse notar incluso en YouTube. De tal manera, algunos canales que recienetmente habían subido vídeos explicativos acerca de cómo valerse del señalado glitch se han visto golpeados con un ‘strike’, lo que lógicamente deja de manifiesto que el estudio no se encuentra a gusto con esta práctica.

GTA Online puede accederse desde las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC de GTA V.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *