Halo Infinite se trata de uno de los grandes estandartes de Microsoft por tal de promocionar la llegada de Xbox Series X al mercado de vidoejuegos. Asimismo, el shooter de la mano de 343 Industries ya nos dejó con un primer sabor de boca y la promesa de que se trabajaría para ir a más. Ahora, conocemos que la desarrolladora ha entrado en detalles a nivel de rendimiento de la mano de un nuevo blog oficial.

Halo Infinite trata su rendimiento en Xbox Series X y PC

Seguidamente os dejamos con el breve párrafo que 343 Industries ha dedicado para empezar a despejar dudas sobre Halo Infinite:

“Para que quede claro, el ‘hasta 4K y 60 FPS’ es nuestro objetivo para el expansivo modo campaña que estamos preparando en Xbox Series X. Tal y como pueden esperar los jugadores de PC, habrá muchas otras opciones de configuración que podrán modificarse para crear la experiencia deseada, y tendremos más detalles sobre esto en los próximos meses”.

Como podemos comprobar, pues, parece obvio que los jugadores de PC podrán expandir mucho más los recursos técnicos de Halo Infinite que no Xbox Series X, algo ciertamente habitual con el lanzamiento de juegos de peso – como por ejemplo con la llegada de Death Stranding a PC -. Asimismo, esta declaración sirve para confirmar que los jugadores pueden esperar un rendimiento a la altura en Xbox Series X, para la cual recordamos que ya se conocen sus especificaciones técnicas al detalle.

halo infinite portada

En última instancia, destacaremos que en las últimas horas ha surgido un rumor referente a Halo Infinite y su multijugador muy esperanzador para los usuarios: este sería gratuito y contaría con sistemas tan destacados como Pase de Batalla. En este enlace podréis encontrar más información sobre ello.

Halo Infinite verá la luz en Xbox Series X, Xbox One y PC en una fecha por determinar de finales de 2020.

>

Source link