Halo Infinite retrasa su lanzamiento y se va a 2021

Halo Infinite retrasa su lanzamiento y se va a 2021


Todos los fans de las consolas de Microsoft esperan con infinitas ganas finales de 2020 y les sobran motivos para ello. Pero los dos más grandes son Xbox Series X y Halo Infinite. Sin embargo, uno de ellos dos se ha ido algo más lejos y, por suerte o por desgracia, no ha sido la consola de nueva generación…

Efectivamente, Halo Infinite ha confirmado a través de un comunicado en Twitter que ha retrasado su fecha de lanzamiento. Una de las principales grandes bazas de Microsoft, la obra de 343 Industries, se ha marchado a nada más y nada menos que 2021. En el comunicado han detallado los motivos, que realmente no llegan a sorprender del todo: “La decisión de mover el lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han contribuido a los desafíos del equipo, incluida la pandemia de la COVID-19 que nos ha afectado este año”.

Aseguran que quieren ofrecer un resultado digno para contentar a los fans, y no llegarían a lanzarlo a finales de este año. De nuevo, han surgido más memes y jugadores recordando los que aparecían ya cuando se compartió el tráiler gameplay en el pasado Xbox Games Showcase de julio. Y es que parte de la comunidad ya bromea (y habrá quien lo cree de verdad) que este retraso tiene como principal objetivo mejorar el nivel gráfico de Halo Infinite.

Por el momento, no han detallado una fecha de lanzamiento concreta, aunque por suerte sí que se ha confirmado una ventana de lanzamiento para Xbox Series X, que llegará en noviembre junto a numerosísimos juegos de lanzamiento. Desde Areajugones nos mantendremos pendientes de cualquier novedad por parte de Microsoft o 343 Industries.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *