Hazte con PS Plus al mejor precio gracias al Black Friday de PS Store

Hazte con PS Plus al mejor precio gracias al Black Friday de PS Store


PlayStation aprovecha la celebración del Black Friday para presentar una rebaja de su servicio de suscripción referencia

PlayStation se nutre de la gran cantidad de videojuegos que tienen en su haber PlayStation 4 y PlayStation 5 a día de hoy – lógicamente más la primera que la segunda por el momento -. No obstante, otra importante fuente de ingresos de la marca japonesa llega de PS Plus, el servicio de suscripción que no para de crecer y que dadas sus ventajas como juegos ‘gratuitos’ de forma mensual, el uso del multijugador o el guardado en la nube, se trata de una referencia inamovible. Hoy, descubrimos que el servicio en cuestión es uno de los beneficiados del Black Friday.

Así pues, sin más dilación os dejamos con la gran oferta que presenta PS Store para la suscripción de 12 meses de PS Plus.

PS Plus de 12 meses, más barato con el Black Friday de PS Store

Dado que con esta rebaja realmente nos encontramos en un momento idóneo para adquirir la suscripción anual de PS Plus, recordaremos que los videojuegos ‘gratuitos’ del mes de noviembre se encuentran disponibles desde hace días. Por otro lado, a continuación compartiremos un artículo mediante el que intentamos predecir los juegos que formarán el catálogo de PS Plus durante el mes de diciembre de 2020:

Aunque por el momento parece ser que los títulos para PS5 de la mano de PS Plus aún tardarán en coger ritmo, no deberíamos descartar que de todos modos PlayStation opte por mantener el soporte vivo a corto plazo. Al fin y al cabo, hay varios juegos que se encuentran disponibles para ambas plataformas, por lo que tampoco sería cruzar la línea de forma excesiva como de lo contrario con nombres tales que Demon’s Souls Remake. En cualquier caso, os recomendamos no pasar por alto la oferta actual si estáis mínimamente interesados en el servicio.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *