Hearthstone presenta Academia Scholomance, su nueva expansión

Hearthstone presenta Academia Scholomance, su nueva expansión


Hearthstone, en su papel de mandamás del género de las cartas coleccionables, se encuentra en constante movimiento. Su contenido, lejos de ser estático, es mantenido dinámicamente para revitalizar de manera progresiva su propuesta, la cual encontró en Cenizas de Terrallende, su más reciente expansión, una gran adición. Sin embargo, el Año del Fénix continúa y, como tal, Blizzard se ve en la obligación de proseguir en su labor de crear inéditos contenidos para el título; un trabajo que se verá cumplido una vez más gracias a Academia Scholomance.

Y es que, en efecto, la compañía ha presentado la nueva expansión del videojuego, incluyendo un tráiler, el descubrimiento de las inéditas mecánicas que harán acto de aparición y la desvelación de sus primeras cartas. No obstante, primeramente, resulta pertinente ubicarnos en contexto, el cual cita: “En las nobles estancias de esta conocida escuela de magia, el afable (la mayoría de veces) director Kel’Thuzad y el resto de la facultad se dedican a guiar a la próxima generación de portentos, sean brujos, guerreros o lo que se ponga por delante. Os animamos a compaginar dos carreras, ya que ofrecemos un amplio abanico de estudios mixtos. Desee lo que desee vuestro corazón, ¡Scholomance dispone de los espacios de entrenamiento adecuados para satisfacer vuestras necesidades!“.

Por otro lado, al igual que los conjuntos que lo precedieron, Academia Scholomance traerá consigo 135 nuevos ejemplares, de los cuales algunos serán completamente novedosos. Los principales, en ese sentido, serán los de doble clase, los cuales se traducirán en cartas no neutrales que podrán ser utilizadas por dos clases. Las combinaciones, precisamente, serán las siguientes:

  • Druida y cazador
  • Cazador y cazador de demonios
  • Cazador de demonios y brujo
  • Brujo y sacerdote
  • Sacerdote y paladín
  • Paladín y guerrero
  • Guerrero y pícaro
  • Pícaro y mago
  • Mago y chamán
  • Chamán y druid

Asimismo, tenemos aquellas con el efecto Magia súbita: “Si lanzáis un hechizo cuando haya un esbirro o arma en juego con Magia súbita, se activará su efecto. ¡Los esbirros con Magia súbita suponen una forma nueva de realizar combinaciones, jugar y catapultaros a base de hechizos hasta el rango leyenda!“. Simultáneamente, se añadirán los denominados Estudios, los cuales “son nuevos hechizos que permiten descubrir una carta al instante y reducir el coste de maná de la siguiente carta del mismo tipo que juguéis“.

En último lugar, destacamos que, por los momentos, Academia Scholomance de Hearthstone no cuenta con una fecha precisa de lanzamiento, pero se dio a conocer que llegará a PC, iOS y Android en el no tan lejano mes de agosto.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *