Ibai y PlayStation estrenarán el corto Unboxing en Netflix con motivo del lanzamiento de PS5

Ibai y PlayStation estrenarán el corto Unboxing en Netflix con motivo del lanzamiento de PS5


El popular caster reconvertido a streamer tendrá su propio corto en Netflix junto a PlayStation y dirigido por Jaume Balagueró

Hace tan solo unos instantes que Ibai Llanos, el popular caster convertido en uno de los streamers de mayor éxito del momento a nivel mundial, daba comienzo a su último directo en Twitch en el que comenzaría a disfrutar junto a todos sus seguidores de PS5 en una promoción junto a PlayStation. Sin embargo, este directo daba un vuelco realmente bizarro y de Astro’s Playroom se pasaba a desmontar la vivienda del streamer en directo. Todo ello ha acabado desembocando en el anuncio de un corto, titulado Unboxing, que Ibai Llanos estrenará junto a PlayStation en Netflix.

PlayStation ha anunciado que estrenará en Netflix el próximo día 24 un corto que llegará protagonizado por Ibai Llanos, el popular streamer, y dirigido por Jaume Balagueró, responsable de la aclamada [REC] y su secuela. “Un directo en Twitch que no es lo que parece y un unboxing muy especial para Ibai Llanos. Presentamos Unboxing, un corto de PlayStation España y Netflix dirigido por Jaume Balagueró. Lanzamiento el 24 de noviembre“, han confirmado desde la cuenta oficial de PlayStation España en Twitter. A continuación podéis ver por vosotros el póster oficial.

Por el momento son pocos los detalles que se han dado a conocer respecto a este corto, y no tenemos claro si Ibai será el único personaje o habrá más actores involucrados. Tampoco está claro cuál será la trama del corto ni el papel que jugará PlayStation y la promoción de PS5 en ello. Sin embargo, será cuestión de unas semanas que el corto aterrice en Netflix y salgamos de dudas.

Os recordamos que, más allá de este corto, PlayStation ya ultima los detalles del lanzamiento de PS5 en todo el mundo el próximo día 19 de noviembre. Nosotros, al igual que Ibai, hemos tenido acceso anticipado a esta consola de nueva generación y os traemos nuestra opinión y todos los detalles de la consola en el completo análisis que podéis consultar en este mismo enlace.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *