Insta360 ONE R y X2, probamos su software mágico para vídeo

Insta360 ONE R y X2, probamos su software mágico para vídeo


ONE R y X2 son las dos cámaras de consumo de Insta360 con capacidad de grabar video envolvente de 360 grados. La compañía revolucionó a los usuarios con la grabación de este tipo de videos con una fórmula sencilla de usar.

insta360-one-r

Pero el verdadero gancho de las cámaras Insta360 es su app de edición gracias a la cual no es necesarios tener ningún conocimiento previo de edición de video para obtener unos resultados sorprendentes.

Las Insta360 ONE R y X2 cuentan con una app que incluye plantillas y efectos de vídeo espectaculares pero muy sencillos de aplicar

Para ello cuenta con dos herramientas muy útiles. Las plantillas que sirven para crear contenido con alguno de los estilos predeterminados y ‘shot lab’. Este último es una especie de laboratorio de ideas donde Insta360 perfecciona las ideas más creativas d los usuarios para generar efectos únicos.

Asi pues podemos encontrar HyperLapse con vista de mosca, sombra Clon, efecto Time Bullet como en la película Matrix y muchos más.

La cuestión es que cada uno de estos efectos requerirá una o varias grabaciones que sigan un patrón determinado. Asi es como se pueden conseguir los efectos finales, sin que el usuario se pase horas en el editor de vídeo.

+ info | insta360

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *