Invader Studio confirma el marco de lanzamiento de Daymare: 1998 en consolas

Invader Studio confirma el marco de lanzamiento de Daymare: 1998 en consolas


En el pasado mes de septiembre, Invader Studio publicó Daymare: 1998, su obra de terror en tercera persona. Lo que, en un principio, comenzó como un simple remake fanático de Resident Evil 2 se convirtió en una obra completamente íntegra e independiente, especialmente tras el anuncio del remake oficial por parte de Capcom. Aun así, esta eventualidad terminó siendo fructífera para el proyecto ya que, como se puede ver en Steam, el público del título lo ha acogido positivamente, y aún más jugadores esperan su previamente anunciado lanzamiento en consolas.

A dicho respecto, anteriormente lograron anunciar la fecha en que el producto haría acto de aparición para PlayStation 4 en Japón: el 20 de febrero del año que viene. No obstante, información en relación a las variantes occidentales tanto de la consola de Sony como de Xbox One no fueron divulgadas sino hasta recientemente, y es que, a través de una confirmación dada ante el portal TGG, se hizo público que la disponibilidad de ambas versiones en nuestro territorio se dará durante el primer cuarto del próximo año.

Es decir, quienes sigan la propuesta que ofrece Daymare: 1998 tendrán que esperar a un punto en el tiempo comprendido entre enero y marzo del 2020. Por ello, considerando que la espera no es tan larga, recomendamos estar atentos a las declaraciones futuras de la desarrolladora en aras de descubrir cuándo la terrorífica travesía trascenderá de ordenadores.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *