jugador crea una guía para escoger a tu ‘personaje main’

jugador crea una guía para escoger a tu ‘personaje main’


El género Battle Royale ha visto una inmensa cantidad de títulos donde la mayoría han acabado en el fondo de un pozo. Sin embargo, hay unos cuantos que han sabido mantenerse de una excepcional forma en el tiempo, como lo pueden ser Fortnite o Apex Legends. A falta de poder ver ese tercer y nuevo mapa que llegaría junto a la Temporada 6, la comunidad de fans sigue haciéndose cada vez más grande. Precisamente, un jugador ha creado algo que ayudará a todos esos principiantes que acaban de adentrarse en su mundo.

Ha sido el usuario de Reddit Johnnyvezai quien ha creado una guía para ayudar a escoger a tu personaje principal (o personaje main, como se le suele llamar al personaje con el que mejor se desenvuelve un jugador). Lo curioso es que la guía no es solo bastante útil, sino que también es bastante divertida. No te explica las habilidades de cada personaje, sino que te indica para qué situaciones es más útil cada Leyenda. Puedes ver la guía a continuación en forma de imagen.

Como podéis ver, primero te pregunta si eres un jugador de equipo. Si tu respuesta es “No”, lo tienes fácil: escoge a Octane. En caso de que digas “Sí”, las siguientes preguntas van más dirigidas a tu estilo de juego. Por ejemplo, si eres alguien que te gusta ir a combatir de cabeza, escoge a Bangalore o Bloodhound (dependiendo de si “disfrutas combatiendo a ciegas”). Si eres alguien que quiere luchar con más astucia, ve a por Pathfinder o Crypto, dependiendo de si quieres rushear o ser más cauto, respectivamente.

Lo cierto es que, aunque todo con un aire muy humorístico, la guía está bastante bien elaborada. Por supuesto, no hay por qué tomárselo todo al pie de la letra ya que, por ejemplo, Octante sí puede convertirse en un buen compañero de equipo gracias a su habilidad definitiva. En cualquier caso, esta guía será seguramente de mucha ayuda, especialmente para aquellos que se acaben de adentrar en Apex Legends. Si quieres conocer las últimas noticias sobre el Battle Royale, puedes ver nuestra cobertura aquí.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *