Junji Ito matiza los comentarios sobre ‘su juego’ con Hideo Kojima

Junji Ito matiza los comentarios sobre ‘su juego’ con Hideo Kojima


El autor japonés ha querido realizar un comentario adicional en vista de la respuesta internacional que han tenido sus palabras

Junji Ito es uno de los artistas japoneses de terror más conocidos de siempre, el cual llegó a formar parte de Silent Hills P.T., aquel fenómeno de miedo que dio la vuelta al mundo de las consolas. En esta línea, el mismo Ito-san reveló recientemente que había estado en conversaciones con Hideo Kojima para trabajar en un juego de terror, aunque ahora el propio señor Ito ha buscado matizar sus palabras.

Junji Ito recula en sus comentarios para con Hideo Kojima

Estos son los comentarios que ha realizado Junji Ito al ver que sus declaraciones podrían haber dado a pensar en que el anuncio de un proyecto era inminente (vía Comicbook):

“En una entrevista que hice fuera de Japón hace poco comenté por encima que había recibido una oferta de trabajo de Hideo Kojima. Sin embargo, simplemente se trató de un comentario que hizo en una fiesta de la siguiente manera: ‘Si existe la oportunidad un día, puede que te pida ayuda con un futuro proyecto’. Me disculpo con el director Kojima y con cualquier persona a la que pudiera haber dado una falsa esperanza“.

De tal manera, queda claro que por lo menos a día de hoy no hay absolutamente nada tangible entre Junji Ito y Hideo Kojima. Afortunadamente, parece ser que las relaciones entre ambos son buenas, y el director de obras como Metal Gear o Death Stranding tiene muy en cuenta al autor de terror para su futuro.

¿Qué será lo próximo de ambos autores? De la mano de Ito-san sabemos que su obra Uzumaki se verá próximamente adaptada como un anime, llegando este en una fecha por especificar de 2021. Por parte de Hideo Kojima, todo apunta a que su siguiente juego será efectivamente uno de puro terror, aunque por el momento deberemos esperar para ver con qué nos sorprende.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *