Kojima, mente tras Death Stranding, se muestra como un personaje de Cyberpunk 2077

Kojima, mente tras Death Stranding, se muestra como un personaje de Cyberpunk 2077


Death Stranding y Cyberpunk 2077 son dos de las obras más esperadas de los últimos tiempos. Ayer mismo se estrenaba en PC el videojuego de Kojima que meses atrás aterrizaba en PlayStation 4, llegando a todo un nuevo público. Y los creadores de Cyberpunk 2077 han querido felicitar este lanzamiento al icónico desarrollador de una manera muy especial: convirtiéndolo en un personaje de su próximo videojuego.

Ha sido a través de las redes sociales como CD Projekt RED ha enviado una felicitación a Hideo Kojima por el lanzamiento de Death Stranding en PC. Esta felicitación venía acompañada de dos imágenes; la primera de ellas muestra una fotografía de Kojima subido en la moto de adorno presente en el stand de Cyberpunk 2077 del pasado E3. La segunda, sin embargo, es la más llamativa, y es que muestra una imagen similar pero recreada dentro del propio Cyberpunk 2077. Podéis verla a continuación.

CD Projekt RED ha transformado a Hideo Kojima en todo un personaje de Cyberpunk 2077, cambiando sus ropas para la ocasión pero manteniendo el icónico estilo del creador de videojuegos. Por el momento no se ha desvelado si se trata tan solo de una curiosidad con la que felicitar el lanzamiento de Death Stranding o de la auténtica inclusión de Kojima como personaje dentro del mundo de Cyberpunk 2077. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta el 19 de noviembre para PC, Xbox One, PS4 y Stadia, con versiones para PS5 y Xbox Series X anunciadas para más adelante. Si queréis conocer más del videojuego, os recomendamos acceder a esta entrada, en la cual podréis encontrar información concerniente al contenido que traerá consigo la adquisición digital de una copia. Asimismo, recordamos que durante las próximas semanas, en una fecha por especificar, el videojuego se mostrará de nuevo a través de un segundo Night City Wire. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *