La Grau 5.56 lleva dominando las partidas de Warzone como del multijugador de Modern Warfare unos cuantos meses y tras mucho pedirlo, la comunidad vio ayer como por fin Infinity Ward realizaba un balance de armas que incluía un importante nerfeo al fusil de asalto y a la MP5. O al menos así era sobre el papel y es que el popular youtuber TheXclusiveAce ha publicado un vídeo demostrando que la Grau 5.56 sigue siendo casi tan potente como antes.

En una serie de imágenes que han sido recopiladas por la web Dexerto se puede ver perfectamente como a pesar de que ciertas estadísticas del arma han sido modificadas, el nerfeo está lejos de hacer que la Grau 5.56 sea un arma dentro de la media de Modern Warfare y Warzone. En primer lugar el usuario ha puesto a prueba el aumento del retroceso cuando se dispara a alta frecuencia, manteniendo el gatillo, mostrando que ahora el arma tiende un poco más a desplazarse hacia el lado, pero que no se aprecia demasiada diferencia.

Grau 5.56 Warzone

El siguiente punto a analizar ha sido la disminución del rango de daño tanto del arma sin accesorios como con los cañones Nexus 52,8 cm y Tempus Arcagel 67,1 cm, los dos más usados. En este caso el youtuber ha descubierto que esta reducción afecta tanto a las largas como a las medias distancias, ya que ahora se matará de cinco balas a una menor distancia máxima y las seis balas serán necesarias desde más cerca. En este gráfico se puede ver la comparación del rango de daño del arma base y con los dos cañones antes y después del parche. Esto es verdaderamente relevante en Warzone, donde las distancias son más largas y ahora el arma será un poco menos letal, mientras que en el multijugador la diferencia será menos evidente.

Grau 5.56 Warzone 1

Por último el usuario también ha puesto a examen la reducción de la compensación del retroceso en los cañones Arcángel y Nexus, que supuestamente debería haber aumentado el retroceso del arma con los dos accesorios. La sorpresa es que no solo parece que el retroceso es el mismo, sino que con el Arcángel, el más usado en Warzone, se podría decir que el retroceso es aún más reducido que antes. Sea como sea las diferencias son apenas perceptibles.

>

Source link