la llegada del clásico a la realidad virtual se filtra

la llegada del clásico a la realidad virtual se filtra


Una masiva filtración de Capcom revela varios de sus actuales proyectos, incluidos para la saga Resident Evil

Los amantes del survival horror y los fanáticos de los juegos de Capcom pudieron sentirse decepcionados tras la llegada de un muy criticado Resident Evil 6 y otros spin-offs de la franquicia. Sin embargo, Resident Evil 7 le devolvió a la saga lo que Resident Evil 4 le había quitado. Y sí, la cuarta entrega se decantó mucho más hacia la acción pero este fue muy bien valorado y el nuevo punto de vista le sentó muy bien a la serie.

Ahora que ya contamos con un remake de la segunda y tercera entrega, muchos tienen la vista puesta en este Resident Evil 4 Remake que tanto esperamos que se anuncie. No obstante, tiene toda la pinta de que antes de ese remake tiene que llegar una versión del cuatro juego de la serie dirigido a la realidad virtual.

Resident Evil 4 para Oculus VR

resident evil 4

Capcom acaba de sufrir una filtración enorme de la cual se ha hecho eco en foros como ResetEra. Y es que la compañía japonesa ha lanzado un comunicado oficial donde afirma que han sufrido esta filtración debido a un error interno y que toda la información viene de sus trabajadores. Eso sí, estas filtraciones son de archivos de 2018, por lo que están sujeta a cambios. De esta forma, Resident Evil 4 para Oculus VR es uno de los títulos mencionados.

¿Remake u original?

La pregunta es si finalmente se trata de un remake o si es el Resident Evil 4 original. Dado que no se menciona en ningún momento la palabra “remake”, es de esperar que se trate del original con compatibilidad para VR, aunque, eso sí, era en tercera persona. Habrá que esperar a que la compañía japonesa lance el anuncio oficial y que podamos ver si está hecho de cero o si es el original.

Ediciones de Resident Evil 8 Village filtradas

Otro de los títulos mencionados, lógicamente, es Resident Evil 8 Village. Ya conocíamos muchos detalles sobre el nuevo juego de Capcom, pero ahora se ha revelado su fecha de lanzamiento aproximada y sus ediciones.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *