La posible presentación de Fable IV en el Xbox Games Showcase cobra aún más fuerza

La posible presentación de Fable IV en el Xbox Games Showcase cobra aún más fuerza


Si tuviéramos que pensar en uno de los mayores golpetazos que Microsoft podría dar en la mesa durante el próximo Xbox Games Showcase, sería Fable IV uno de esos posibles juegos a los que nuestra mente acudiría con gran facilidad. No es para menos, la supuesta existencia de una cuarta entrega de la saga ha protagonizado un buen puñado de rumores y filtraciones que han ido surgiendo desde hace ya bastantes meses.

Es por ello que la posible presentación de Fable IV en el ya comentado evento sea la oportunidad perfecta para que todas esas fantasías acaben convirtiéndose en una realidad; una posibilidad que se encuentra cobrando cada vez más fuerza gracias a las nuevas informaciones que han salido a la luz hace tan solo unas horas.

fable IV

La cosa es que, tras haber escuchado que un aclamado insider de la industria sabe que Fable IV está en desarrollo, el insider conocido como Klobrille (quien ha acertado antes con alguna que otra filtración relacionada con Xbox) aseguraba en ResetEra que Fable IV será presentado con un tráiler in-engine en el Xbox Games Showcase.

Esto último implicaría, esencialmente, que el mencionado videojuego se anunciaría al mundo con una cinemática y no con un gameplay que nos permitiera ver a qué dirección apunta su diseño jugable, por lo que sería de esperar que Microsoft hablase de esto unos meses más adelante.

Sea como sea, lo único que podemos hacer ante estos nuevos rumores será esperar sentados a que tenga lugar el mismo Xbox Games Showcase y podamos comprobar con nuestros propios ojos si, efectivamente, es Fable IV el título RPG en el que Playground Games ha estado trabajando desde hace ya algunos años.

Por ello, en Areajugones estaremos sumamente atentos al evento con el objetivo de traeros toda novedad que surja ya no solo con respecto a un más que posible Fable IV, sino a cualquier otro proyecto relevante que se muestre en la conferencia.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *