La reacción de Fall Guys al conocer que está nominado en The Game Awards 2020

La reacción de Fall Guys al conocer que está nominado en The Game Awards 2020


Hoy se han dado a conocer todos los nominados a los diferentes premios que se otorgarán en la próxima gala de The Game Awards. Dado que son un buen montón, os invitamos a conocer la lista completa a través de este enlace. De la misma forma, si quieres conocer directamente quiénes están nominados al premio más importante, el mejor juego del año, puedes verlo a través de este otro. Pero centrándonos en el resto de premios, era obvio que Fall Guys iba a estar nominado.

Fall Guys ya llamaba la atención desde antes del lanzamiento, pero lo que nadie esperaba era el absoluto éxito que iba a suponer tras ver que incontables creadores de contenidos de gran renombre jugaban al título de Mediatonic. Y es bien sabido que todo juego que haga tanto ruido iba a llegar a The Game Awards 2020.

Fall Guys “grita” por su nominación

Si Oliver, el community manager de la cuenta de Twitter de Fall Guys, hubiera seguido llevando la cuenta estos días, seguramente hubiéramos visto una increíble reacción real por su parte al conocer que el título ha sido nominado al mejor soporte para la comunidad. Sin embargo, han reaccionado con un simple mensaje entre corchetes, que dice “[chillido indescriptible]”. Y es que seguramente lo hayan celebrado todo el equipo desde casa al ver que están nominados.

fall guys

Entre los nominados a este premio, podemos ver Apex Legends, Destiny 2, Fortnite, No Man’s Sky y Valorant, los cuales, efectivamente, han estado actualizando numerosas veces el juego tanto para añadir nuevo contenido como para mantener contenta a la comunidad de jugadores. Sea quien sea el que gane el título, lo cierto es que será muy bien merecido. ¿Quién creéis vosotros que ganará?

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *