la saga anunciará más novedades pronto

la saga anunciará más novedades pronto


Todavía no está a la venta PlayStation 5 en ninguna parte del mundo. Los jugadores cuentan los días que quedan con los dedos de sus manos y algunos aún se están pensando con qué juego estrenar la nueva PS5. Eso sí, lo más probable es que la gran mayoría disfrute de Astro’s Playroom dado que el título viene preinstalado en la consola de nueva generación de Sony.

Es más, nosotros ya hemos podido dedicarle un análisis donde os detallamos, entre otras cosas, cómo de bien utiliza las capacidades técnicas del DualSense. Eso sí, es sabido que es un juego corto compuesto por 4 mundos y 16 niveles. ¿Habrá más contenido en el futuro? Es difícil saberlo, y más ahora que ni siquiera Astro’s Playroom está a la venta, aunque sí que hay pistas para poder pensar en ello.

¿Más contenido para Astro’s Playroom?

Ha sido en una reciente publicación compartida en el blog de PlayStation donde simplemente hablan de cómo desarrollaron Astro’s Playroom en función de la parte técnica del DualSense de PS5. Pero lo interesante llega hacia el final del extenso y detallado post, donde aseguran que ” Astro pronto volverá con novedades. Hasta entonces, pasadlo genial con vuestras PS5 y sobre todo, cuidaos”.

Sabemos, de esta forma, que la franquicia de PlayStation ofrecerá más novedades pronto, pero es un absoluto misterio el de qué puede tratarse. Muchos apuestan porque sean nuevos niveles para Astro’s Playroom, algo de agradecer ya que el título es corto. En cualquier caso, nos mantendremos atentos para informaros de toda novedad.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *