las formas físicas desaparecen de Ultimate Team y ganaremos muchas monedas gracias a ello

las formas físicas desaparecen de Ultimate Team y ganaremos muchas monedas gracias a ello


Uno de los cambios que pedía la comunidad de Ultimate Team era la eliminación de los artículos de forma física. En FIFA 20, un ítem de mejora general para toda la plantilla costaba entre 700 y 1.400 monedas en compra ya, dependiendo del día de la semana y la época del año. Como debíamos aplicar una cada dos o tres partidos para mantener a los jugadores en buen estado, suponía un gasto importante de monedas si no rotábamos a nuestros futbolistas.

En FIFA 21, este problema desaparecerá porque los artículos de forma física ya no existirán. En esta entrega de Ultimate Team, todos los futbolistas empezarán los partidos con 99 de forma, sin que sea necesario aplicar ningún tipo de artículo. Así que podremos utilizar nuestro once titular siempre, no hace falta hacer rotaciones o gastar unas monedas extra.

En FIFA 21, todos los jugadores tendrán 99 de forma.

Esta medida beneficia a los usuarios que juegan muchos partidos en Ultimate Team, ya que ahora no perderán parte de las coins ganadas en el campo. Si una persona aplicaba un artículo de forma física cada dos partidos, gastaba entre 350 y 700 monedas por encuentro. En cambio, en FIFA 21 podrá destinar a su presupuesto en fichajes todo lo que gane en el terreno de juego.

Los artículos de entrenamiento también desaparecen

Los items que nos permitían mejorar ciertas estadísticas de un jugador de forma temporal también han sido eliminados. EA Sports entiende que no eran usados por la mayoría de usuarios, así que no tenía mucho sentido mantenerlos en el juego.

Este tipo de items no estará presente en FIFA 21

Lo mismo ha sucedido con fisioterapeutas, entrenadores físicos, entrenadores de portero y primeros entrenadores. No confudáis estos últimos con los managers, que son aquellos que aparecen junto a los jugadores en nuestra plantilla (Zidane, Setién, Simeone, Lopetegui…). Evidentemente, ellos no serán eliminados de FIFA 21.

También se han simplificado los artículos de curación. Ahora solo existirán dos cartas para tratar lesiones: la curación oro rara y la curación oro no común. Ambas servirán para cualquier tipo de problema, y reducirán el número de partidos de la lesión en cinco y dos respectivamente.

Los ítems de personalización sustituyen todos estos artículos

Como podéis ver, muchos artículos que aparecían en sobres han sido eliminados en FIFA 21 Ultimate Team. El espacio que dejan será ocupado por ítems de personalización, como pueden ser los tifos y otros elementos que nos permiten customizar nuestro estadio.

Por aquí os dejamos otras novedades sobre el nuevo videojuego que fueron anunciadas hace unas semanas, como las medidas para reducir la toxicidad de los partidos online o la ausencia del VAR en FIFA 21. Informaremos sobre todo lo relacionado con Ultimate Team. Si queréis estar atentos a nuestros noticias, podéis seguirnos en Twitter (@Areajugones).



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *