Las mejores cartas de FIFA 20 vuelven a los sobres

Las mejores cartas de FIFA 20 vuelven a los sobres


Hoy ha dado comienzo el último evento de FIFA 20, cerrando un ciclo que empezó en septiembre de 2019. El pre-season llega con una gran cantidad de novedades, entras las que se incluye la actualización y regreso de las cartas de la Champions y Europa League, además de la posibilidad de completar objetivos con los que desbloquear recompensas de cara a FIFA 21.

A continuación podéis consultar en esta imagen el total de futbolistas, además del equipo de la semana, que están disponibles en sobres, estando así disponibles hasta el próximo 11 de septiembre, momento en el que FIFA 20 cierre una etapa. Cabe remarcar que es la primera vez en la historia de la franquicia que los TOTY vuelven a sobres una vez han expirado, teniendo una opción más de probar a algunos de los mejores jugadores del juego.

Durante todo este tiempo seguirán apareciendo jugadores mediante SBC, por lo que todavía quedan algunos jugadores por aparecer, esperando que la mayoría de ellos estén vinculados con la Champions League.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *