Legion retrasa su modo multijugador por los bugs del modo historia

Legion retrasa su modo multijugador por los bugs del modo historia


Watch Dogs: Legion vio la luz hace ya prácticamente un mes como la nueva propuesta de Ubisoft para una de sus franquicias que, en estos últimos años, había conseguido convertirse en uno de los rostros de la compañía. No obstante, desde el principio los jugadores se encontraron con un impedimento bastante notable: una enorme cantidad de bugs que hacía de su modo historia uno un poco difícil de disfrutar en ocasiones.

El modo multijugador de Watch Dogs: Legion llegará a principios de 2021

Watch Dogs: Legion

Ante esta situación, Ubisoft ha emitido un comunicado asegurando que están trabajando duramente para arreglar todos los problemas técnicos de Watch Dogs: Legion, y de hecho durante esta misma semana harán disponible la actualización 2.20 para PC, PlayStation, Xbox y Stadia, con el objetivo precisamente de incorporar una nueva oleada de todos estos necesarios arreglos. Por otro lado, viendo que aún queda bastante trabajo por delante se ha anunciado una decisión inesperada: el retraso del modo multijugador a 2021.

Esto es lo que ha expresado Ubisoft en su más reciente comunicado sobre el estado de Watch Dogs: Legion:

Como parte de nuestro compromiso a la hora de arreglar los problemas del juego, hemos decidido retrasar el multijugador de Watch Dogs: Legion hasta principios de 2021. Esto nos permitirá centrarnos en arreglar los problemas para el modo de un solo jugador, y también nos concederá más tiempo para probar el modo online y asegurarnos de que cuenta con un lanzamiento adecuado”.

En última instancia, Ubisoft indica que a lo largo del próximo mes de diciembre seguirán incorporando más mejoras de estabilidad así como la posibilidad de alcanzar los 60 FPS de forma regular en los PCs con las mejores GPUs disponibles. Veremos, pues, si todas estas mejoras hacen que en los próximos meses Watch Dogs: Legion alcance un punto de rendimiento satisfactorio y, al mismo tiempo, si el modo multijugador consigue aterrizar en los primeros meses de 2021.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *