Los jugadores de Demon’s Souls siguen investigando la puerta misteriosa; Bluepoint les brinda una posible pista

Los jugadores de Demon’s Souls siguen investigando la puerta misteriosa; Bluepoint les brinda una posible pista


Desde el lanzamiento de Demon’s Souls, los jugadores más hábiles y los fans del género creado por FromSoftware han estado dándole vueltas a uno de los grandes misterios de este remake: la puerta misteriosa. Bluepoint Games añadió una nueva estancia, que no estaba en la obra original, y a día de hoy se sigue sin saber cómo se puede acceder a esta zona inédita.

Hace unos días un usuario logró realizar una captura de pantalla de lo que hay tras la puerta gracias al Modo Foto del juego, revelando que tras la puerta se halla una gran terraza en la que se puede conseguir un misterioso objeto. La comunidad se está rompiendo la cabeza para averiguar la forma de llegar a esta localización, y de momento no están teniendo éxito. No obstante, el speedrunner Distortion2 estuvo a punto de destapar el misterio gracias a un truco relacionado con los tiempos de carga de los niveles, pero en Bluepoint Games ya habían pensado en ello y colocaron barreras invisibles que no permiten el paso al lugar secreto.

Para añadir más sal a la herida, la propia desarrolladora publicó un mensaje con una imagen en la que aparentemente se burlan de todos los jugadores que están intentando abrir la puerta. En la fotografía se puede ver el objeto misterioso y leer el mensaje “Ojalá estuvieseis aquí”, pero muchos fans sostienen que esta postal podría incluir algún mensaje cifrado u otro tipo de pista.

De momento parece que el gran misterio de este remake de Demon’s Souls mantendrá muy ocupados a la comunidad de fans durante bastante tiempo, y en cuanto PlayStation 5 se lance en los demás países del mundo, el número de “investigadores” aumentará todavía más. Recordamos que esta obra se encuentra actualmente disponible para PS5.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *