Los NPCs de Resident Evil 8: Village serán ‘muy importantes’

Los NPCs de Resident Evil 8: Village serán ‘muy importantes’


Resident Evil 8: Village se trata del próximo paso en la franquicia de terror de Capcom. El ‘survival horror‘ volverá a arrancar de la mano de la siguiente generación de consolas con una entrega que apunta a marcar un punto de inflexión respecto a otros Resident Evil. Ahora, conocemos que esto aparentemente se aplicará también a sus NPCs.

Así podemos verlo a raíz del siguiente comentario de AestheticGamer, quien se ha mostrado como el insider más fiable en lo referente a Resident Evil:

La relevancia y número de los NPCs en Resident Evil 8

“¿Como en The Evil Within 2? Así no. Pero sí que habrá mucho personaje secundario en Resident Evil 8, y la gente del pueblo juega un papel mucho más relevante del que habitualmente se le otorga en un juego de Resident Evil. La gente del pueblo es importante en Resident Evil 8, y una parte de dicha gente es simplemente ‘normal'”.

De tal forma, parece ser que los jugadores de esta nueva entrega de la IP deberán tener en cuenta a los habitantes de ‘The Village’, pues no estarán simplemente de pura decoración. No obstante, para conocer más sobre esto deberemos esperar a que Capcom comparta más detalles acerca del juego, y es que la información oficial presentada es muy escasa.

Asimismo, aclararemos que lo que sí se ha visto confirmado es que este episodio de Resident Evil se encargará de concluir los acontecimientos de Resident Evil 7: “Village es la continuación de Biohazard, y actúa como la conclusión de su historia“, declaraban recientemente los productores del juego. Podéis leer más de sus comentarios en este enlace.

Resident Evil 8: Village será lanzado solo en PlayStation 5, Xbox Series y PC, obviando así la generación actual de consolas. Por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento en la que recibir lo nuevo de Capcom.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *