Marvelous presenta nuevos personajes e intereses románticos

Marvelous presenta nuevos personajes e intereses románticos


El pueblo donde tendrá lugar la aventura contará con unos habitantes de lo más variopintos

La saga Rune Factory se prepara para recibir su quinta entrega numerada, y desde Marvelous quieren levantar la expectación de los fans mediante la revelación de nuevos detalles sobre su mundo, jugabilidad y demás (recogidos por el medio Gematsu). En esta ocasión se centraron en dar más información sobre algunos de los personajes secundarios que aparecerán en la aventura, además de otros tantos intereses amorosos.

Intereses amorosos

  • Lucy: Amiga de la infancia de Priscilla. Es una chica muy enérgica y siempre tiene un ojo puesto sobre su amiga para que no le suceda nada malo. Aunque siempre logre convertirse en el centro de atención, en ocasiones puede llegar a sentirse muy sola.
  • Cecil: El hermano pequeño de Martin. Estamos ante un joven que sueña con convertirse en un famoso detective. Gracias al poder de su imaginación es capaz de convertir cada situación que le rodea en un caso para investigar. Adora a su hermano y pretende encontrar a sus padres desaparecidos algún día.

Habitantes del pueblo

  • Simone: La alcaldesa y la doctora del pueblo. Todo el mundo confía en ella, y destaca por ser una persona que antepone la salud de sus pacientes a cualquier otro asunto, aunque en ocasiones no dude en probar medicinas nuevas con algún que otro enfermo.
  • Terry: Un detective que adora investigar todo tipo de misterios mientras trabaja, y además, sabe cómo desenvolverse en situaciones que requieren acción.
  • Hina: Una niña, híbrida entre animal y humana, que es rescatada por el protagonista del juego. Destaca por ser impulsiva y por generar interés en todo aquello que no conoce.
  • Julian: El hijo de Simone y el hermano pequeño de Lucy. Adora explorar, aunque a veces pueda perderse por el camino, y siempre quiere causar buena impresión delante de Hina.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *