Marvel’s Avengers no ha recuperado aún sus costes de desarrollo

Marvel’s Avengers no ha recuperado aún sus costes de desarrollo


Marvel’s Avengers fue uno de los videojuegos que cargaba con mayores expectativas para este 2020. Lógicamente, en vistas del éxito en cine del universo Marvel así como también de las prometedoras ventas de Marvel’s Spider-Man, eran muchos los que creían que el título de Square Enix iba a ser otro gran acierto de mercado. Sin embargo, Marvel’s Avengers no hace más que seguir decepcionando y preocupando con sus ventas.

Marvel’s Avengers, un proyecto que no ha llegado a cumplir lo que prometía

Marvel's Avengers

Así pues, ha sido gracias a Yosuke Matsude, el presidente de la compañía japonesa, que hemos podido conocer que a estas alturas el juego no ha recuperado aún los que fueran sus costes de desarrollo. Aunque hace semanas ya informamos de que el título estaba suponiendo pérdidas económicas para Square Enix, parece que la situación sigue escalando (vía IGN):

Las ventas de Marvel’s Avengers son menores de lo que esperábamos y no han conseguido amortizar los costes de desarrollo del juego“, expresaba Matsude-san, aunque esto no fue todo: “Además de amortizar los costes de desarrollo del juego, otro importante factor asociado al juego es el hecho de que diéramos luz verde a una campaña promocional durante el momento de su lanzamiento por tal de compensar los retrasos de nuestros esfuerzos de marketing a raíz del COVID-19. Todavía hay dinero a amortizar en este tercer trimestre, y queremos conseguirlo incrementando nuestras ventas de ahora en adelante“.

En tal sentido, el señor Matsude indica que pretenden compensar este pobre arranque de Marvel’s Avengers desarrollando nuevo contenido que pueda atraer a los suficientes jugadores. Al fin y al cabo, Square Enix siempre vio en el título de héroes una propuesta a largo plazo y a la que nutrir constantemente de novedades que dieran sentido a su fuerte componente multijugador. Sin embargo, deberemos esperar para ver si estos planes acaban logrando sacar adelante a un barco que ha empezado a hundirse antes de llegar a flotar.

Marvel’s Avengers se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia. La versión dedicada para PS5 y Xbox Series fue retrasada a una fecha por especificar de 2021.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *