Marvel’s Spider-Man ha sido indudablemente uno de los mayores aciertos de Sony durante la generación protagonizada por PlayStation 4. La original aventura que situaba a Peter Parker ante la presencia de todo tipo de icónicos villanos de la franquicia rompió sin descanso récords de ventas, por lo que era solo una mera cuestión de tiempo hasta que los rumores sobre un hipotético Marvel’s Spider-Man 2 comenzaran a coger ritmo.

Así pues, ha sido gracias a GamingBolt que hemos podido conocer las últimas novedades sobre la aún hipotética secuela, y lo cierto es que la información compartida no puede ser más jugosa. De este modo, para comenzar destacaremos que lo que expondremos seguidamente llega de Imra Khan, exeditor de Game Informer cuyo nombre sigue pesando hoy en día en la industria de los videojuegos. Visto esto, los datos expuestos por el señor Khan tocan dos aspectos distintos: ventana de lanzamiento y plataforma.

Por un lado, pues, nos encontramos con que según el exmiembro de GameInformer, Marvel’s Spider-Man 2 llegaría como muy temprano en 2021, y posiblemente lo haría enfocado a unas ventas navideñas. Por otro lado, y con toda lógica dada la expuesta ventana de lanzamiento, la obra supuestamente desarrollada por Insomniac Games vería la luz en PlayStation 5, y se apunta a que podría tratarse incluso de uno de esos primeros lanzamientos a anunciar para hacer las delicias de los jugadores – y convencerles, lógicamente, de dar el salto a la nueva generación junto a Sony -.

Recordaremos que, en estos casos, lo mejor es tomarse toda información con cierto margen de error, pues hasta que PlayStation o Insonmiac Games no se pronuncien, todo cuanto se revele no será más que un rumor. En cualquier caso, la realidad es que es solo lógico que Marvel’s Spider-Man 2 acabe llegando, y es que pocas veces se consigue un éxito similar al logrado con la por ahora única entrega.

>

Source link