Mazda ha presentado en el salón del automóvil de Tokio su primer coche eléctrico, el MX-30. Un automóvil con espíritu de crossover que llega a la fiesta de los vehículos eléctricos con mucho estilo. Por lo pronto el que le aporta las exclusivas puertas freestyle que maximizan el espacio interior.

Mazda, así es por dentro su centro de diseño e I+D

El Mazda MX-30 no está pensado para su comercialización inmediata, sino para ir abriendo camino hacia el horizonte electrificado. Llegará al mercado a finales de 2020 en algunos países inaugurando la era del e-Skyactiv que sigue la filosofía de diseño todo aplicada a este nuevo tipo de coches.mazda-mx-30

Una de estas claves d diseño son las puertas freestyle que combinan la apertura Classic a de las puertas delanteras, con la apertura inversa de las traseras. Así ofrecen un espacio de paso mucho más cómodo y espectacular.

Mazda desvela su primer automóvil eléctrico, el MX-30, combinando diseño y tecnología

El MX-30 promete 200 kilómetros de autonomía con su batería de iones de litio de 35.5kWh.esta batería está integrada en la estructura de la carrocería del vehículo de una manera que incrementa la rigidez general y mejora la dinámica del conjunto. Adicionalmente cuenta con un sistema de refrigeración para optimizar su funcionamiento.

A esto se le une la tecnología Electric G-Vectoring Control Plus que gestiona la entrega de potencia del motor.

+ info | Mazda

>

Source link