INTER MIAMI con MESSI: ¡es un EQUIPO MONSTRUOSO y he aquí por qué! 😱

asistencias de leo messi



INTER MIAMI con MESSI: ¡es un EQUIPO MONSTRUOSO y he aquí por qué! 😱

Lionel Messi hizo su debut en Inter Miami y ¡qué debut tan increíble fue!

Todo es como en las películas de Hollywood, entra como suplente, el rival vuelve a meterse en el juego, pero Leo arrebata la ansiada victoria de su equipo en el último segundo del partido, rompiendo el 6 de Inter Miami.-Racha de partidos sin ganar.

David Beckham llora de felicidad, las gradas enloquecen y todo Estados Unidos se da cuenta de que en los próximos años, ¡el fútbol será un juego muy popular en los Estados Unidos!

¡Hola a todos, esto es Football Club y hoy les vamos a contar cómo Lionel Messi hará un monstruo del Inter Miami!

¡Apoya este video con un me gusta y adelante! ¡Vamos!

source

31 comentarios en “INTER MIAMI con MESSI: ¡es un EQUIPO MONSTRUOSO y he aquí por qué! 😱

  1. En mi humilde opinión como argentino, y habiendo vivido en Argentina desde que nací, con documento argentino, y como habitante del actual país campeón del mundo, así como también del país en el que nació Lío, no me siento capacitado como argentino para analizar el estilo de juego del Inter de Miami, pero lo que si puedo decir a ciencia cierta, y no quería dejar pasar la oportunidad de remarcar, es que soy argentino.

    Saludos desde Argentina.

  2. Toda la MLS tendrá que jugar mejor por que de lo contrario el Inter se los va a comer a todos,x lo que profetizo que mas de un equipo va a contratar jugadores de primera a punto de retirarse para equilibrar la liga,lo que va a hacer famoso al soccer en Usa,y pronto llega el mundial,negocio redondo

  3. Un comentario que tu mencionas es ,su obcesion por los trofeos, pero muy claro lo definió leo, los trofeos personales no los valora tanto como los "de equipo", pero los reconoce como tales.

  4. Muy buen canal de futbol, sigan asi, y si fuera por un comentarios, Busquet, es excelente, si le agregas Alba, Suares, iniesta , puf no lo para nadie, y tambien esta Taylor, que conecto bien con el Genio, y el resto de los jugadores tambien es posible se me olvide algunos del Inter , pero ya los conoceremos, y en cuanto a que el Inter sera un equipo Mounstro, no esta lejos de de ser real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *