LO QUE NO SE VIÓ MESSI Festejo x ANTONELA Reacción l Beckham y Famosos l Madre de LEO l Doblete



® Jugada Deportiva. Canal periodístico independiente.
Todo sobre la selección Colombia y sus futbolistas en el mundo, resumen de partidos, goles, información de última hora y lo más curioso del momento.

LO QUE NO SE VIÓ MESSI Festejo x ANTONELA Reacción l Beckham y Famosos l Madre de LEO l Doblete

Lo que no se vio del doblete de Messi hoy con el Inter Miami en Leagues Cup.

source

30 comentarios en “LO QUE NO SE VIÓ MESSI Festejo x ANTONELA Reacción l Beckham y Famosos l Madre de LEO l Doblete

  1. Esta muy bien apoyar a Messi, se lo merece 100%, pero no me gusto la gente que se fue nomas salio Messi del campo, tambien hay que apoyar todo el equipo. Ojala y esta gente aprenda a valorar el equipo y no solo a Messi

  2. Messi es el único que puede lograr que los yanquis finalmente aprendan el nombre del deporte y le dejen de decir soccer al futbol. (aunque implique cambiar hasta el nombre de su propio club)

    Y de paso que no les extrañe que finalmente les enseñe que: americanos somos todos desde Canadá hasta Argentina. Imagino entrevistas de él diciendo "acá en EEUU· o " los estadounidenses", etc etc, tantas veces hasta que alguno de ellos finalmente haga el 2 + 2 que llevan 250 años sin hacer…

  3. Estebahuallpa; SI SUPIERAS A DONDE VAS A IR POR NO CREER EN LO QUE DICE JESUCRISTO, A TODOS LOS ENVIAN AL INFIERNOO, ERTENO. Y YO NO ENVIDIO A NADIE. SE QUE LOS IDOLATRAS TAMBIEN LOS ENVIAN AL INFIERNO. EL DIOS, PADRE LOS ENVIA AL INFIERNO. SATANAS EN LA TIERRA TE OFRECE RIQUEZAS Y CUANDO MUERES EL RECLMA TU ALMA. Y JESUCRISTO, NO PUEDE HACER NADA. POR ESOS QUE PREFIRIERON RIQUEZAS. Y FAMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *