Miles Morales incluye este homenaje a Chadwick Boseman (Black Panther)

Miles Morales incluye este homenaje a Chadwick Boseman (Black Panther)


El lanzamiento de PlayStation 5 viene acompañado de algunos juegos exclusivos muy importantes: uno de ellos, sin duda alguna, y aunque salga en PlayStation 4 también, es Spider-Man: Miles Morales, una especie de continuación/spin-off del éxito de Insomniac Games que regresa para ponernos en la piel del joven Miles, a quien ya conocimos en la primera entrega. En algunos países ya se ha puesto a la venta tanto la plataforma como el videojuego, y se ha podido observar un pequeño homenaje a Chadwick Boseman, el intérprete que dio vida a Black Panther y que falleció por un cáncer de colon del que pocos sabían.

Tras los títulos de créditos, se puede leer este emotivo mensaje: “en cariñoso recuerdo de un noble rey, Chadwick Boseman. Su honor, fuerza y compasión reverberarán en futuras generaciones. Wakanda por siempre”. Millones de personas recordarán su nombre, ya que su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel fue enormemente bien recibido por añadir la inclusión y la cultura negra a una franquicia que había olvidado que hay más personas fuera de la sociedad norteamericana.

Es más, la película Black Panther se convirtió en una de las más taquilleras en Estados Unidos porque la cultura afroamericana acudió en masa; años más tarde el éxito se repetiría con Capitana Marvel, a permitir entrar a la primera superheroína mujer en toda la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Por ello se agradece que un título como Spider-Man: Miles Morales se acuerde de la figura de Chadwick Boseman, por todo lo que ha supuesto para el mundo de los superhéroes y para la sociedad en general.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *