La franquicia Call of Duty está volviendo a gozar de una popularidad que muchos usuarios pensaban que era imposible en pleno 2020. El gran éxito de Warzone y la cuarentena que desgraciadamente se está viviendo en gran parte del mundo, ha provocado que la gente vuelva a hablar de la saga de Activision. El principal beneficiado está siendo Modern Warfare que ya se había confirmado que había cosechado el mejor mes de marzo de la historia de la saga y ahora se ha podido conocer un dato aún más demoledor.

Matt Piscatella, conocido analista de la industria en el grupo NPD, ha publicado los datos correspondientes al mes de abril y Modern Warfare se ha convertido en tan solo siete meses en el cuarto juego que más rápido ha vendido en la historia de Estados Unidos. Es decir solo tres juegos en la historia registrada del país consiguieron generar tantos dólares (dollar sales) en los primeros siete meses de lanzamiento.

Modern Warfare ventas

El juego ha sido el segundo más vendido de todo el mes de abril, solo por detrás de Final Fantasy VII Remake y se mantiene no solo como el juego más vendido de 2020 sino también de los últimos 365 días (abril 2019-abril 2020). Todo esto en datos en referencia a las ventas de Estados Unidos.



>

Source link