Desde hace más de un mes, Call of Duty: Modern Warfare está disponible. La más reciente entrega de la afamada franquicia de Activision, repitiendo los logros de sus predecesores, se ha alzado como uno de los productos más exitosos de todo 2019, barriendo a la competencia en el mercado digital y asumiendo el liderato de ventas en específicos sectores como el Reino Unido. En tal sentido, además de su calidad base, Infinity Ward se ha enfocado en agregar grandes cantidades de contenido poslanzamiento, tal y como lo refleja una segmentación por temporadas que, cabe destacar, está cerca de iniciar.

A dicho respecto, solo horas nos separan de la llegada de esta próxima expansión de los confines de la entrega y, por ello, la distribuidora de la obra ha compartido un respectivo tráiler para resumir la propuesta que con ella viene integrada. Precisamente, el día de mañana, 3 de diciembre, ha sido la fecha pautada por la dupla de compañías para liberar la actualización, dentro de la cual encontramos el regreso de mapas antiguos, la inclusión de nuevos, inéditas armas, novedosos modos de juego, nuevas Operaciones Especiales y más, formando parte de lo que se ha descrito como “el contenido gratuito más grande en la historia de Call of Duty“.

Call of Duty: Modern Warfare, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el futuro del título, destacamos que el modo Gunfight recibirá una cercana ampliación, sobre la cual podrán leer en este enlace.

>

Source link