‘Muere’ la primera PS5 antes de salir la consola a la venta

‘Muere’ la primera PS5 antes de salir la consola a la venta


Un YouTuber ha hecho público que, tras intentar diversos arreglos de la mano de la propia Sony, el sistema de la consola acabó cediendo

No es inesperado, y desde luego no es algo que deba servir para etiquetar a toda una pieza de hardware como tal, pero ya estamos empezando a ver los primeros problemas de las consolas de nueva generación. Tras situarse ayer a la venta Xbox Series, hemos podido recoger los testimonios de varios jugadores que ya han tenido que vérselas con apagones, ruidos extremos y demás, y todo apunta que PS5 seguirá la estela de la consola de Microsoft en este comienzo.

Así es el caso de la primera PS5 estropeada

Tal es así, que hoy hemos podido conocer el testimonio de un YouTuber que ayer vio cómo su PS5 dejaba de funcionar. Seguidamente os dejamos con las palabras de @JeremyPenter:

En este punto mi PS5 está muerta al 100%. Estaba teniendo los problemas de reconstrucción de almacenamiento ya informados pero los míos fueron a más, con problemas de red y de arranque. Estaba trabajando con Sony para arreglarlo cuando de repente murió de forma total“. El mismo usuario ha revelado hace unas horas que, según le ha comentado Sony, su nueva PS5 se hará disponible ‘dentro de poco’.

Lógicamente, el caso de PS5 resulta más llamativo que el de Xbox Series X ya que la consola estropeada se trata de una de las unidades promocionales enviadas por la propia PlayStation, pero esta no deja de ser pertinente a una primera tirada en la que, dada la complejidad en el proceso de elaboración de las consolas de nueva generación, puede acabar surgiendo algún que otro primer problema inicial. En cualquier caso, como siempre hay que tener en cuenta que este infortunio no ha de ser representativo del resto de unidades.

En última instancia, recordaremos que PS5 se sitúa a la venta en España a partir del 19 de noviembre de 2020 – mañana mismo en ciertas regiones -. Los jugadores encontrarán disponibles dos modelos distintos: uno con lector de discos por 499 euros y otro puramente digital por 399 euros.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *