🤯 Nada hace que ella pierda más [ INTERÉS ] por ti que hacer ESTO…🧐

🤯 Nada hace que ella pierda más [ INTERÉS ] por ti que hacer ESTO…🧐



Tribu Eslava Patreon:

Heyyyy chavales como estáis ?? La tribu eslava se formó por una serie de sucesos que Daniel y yo fuimos viviendo en nuestra vida…después de muchas experiencias en varios países decidimos que teníamos el deber de hablar claro sobre psicología femenina y sobre cómo funciona este mundo de la masculinidad para nosotros !!!

No somos ni mejor ni peor que nadie simplemente hablamos claro de lo que muy poca gente tiene las ….de hablar.

Puedes unirte a nuestra comunidad en YouTube y disfruta de ventajas exclusivas solo para miembros

También puedes unirte en Patreon y disfrutar de las mismas ventajas…y convertirte en un hombre con propósito y atractivo para las mujeres…

Puedes seguirnos en Instagram y ver un poco más sobre nuestras vidas @iserdreams @daniel_slavo

Muchas gracias por tomarte un minuto de tu tiempo para vernos y perseguir la excelencia que como hombre te mereces.

Contacto para negocios y Colaboraciones:
perdidosenslavia@gmail.com

source

lucas

35 comentarios en «🤯 Nada hace que ella pierda más [ INTERÉS ] por ti que hacer ESTO…🧐»

  1. Correcto que en pleno Siglo 21 os tengáis que vestir como vulgares putas de polígono de los 80/90 para llamar la atención…
    Eso sí que es una VERGÜENZA !
    La mujer Española la peor mujer de occidente y encima endiosadas cuando no le llegan a la suela a una Nórdica o Eslava y estás son más humildes y sencillas …
    La culpa de los perdedores pon darle un 10 a tias que no son un 3.

  2. Va enseñando su cuerpo?? Entonces aguantate lo que te digan mujer!!!
    Se visten para los demás, no para ustedes, se volvieron promiscuas!!
    Son tan inseguras que se desnudan en una red social para sentrse validadas por desconocidos!!!!!
    No sirven más que para recipientes de semen, son gatos de angora

  3. Ese estupido discurso de nos ponemos guapas para nosotras mismas es lo que nosotros los que sabemos que quiere decir, nos arreglamos para el chad en el Lamborghini y todos los demás ni nos miren, eso es lo que quiere decir esta tipa.

  4. Eso es cierto. Compiten para ver quien es la mas buena. Y se alzan el rabo triunfadoras cuando ganan la atención de la mayoría de tontos o cuando se ganan al macho alfa. Todo es por ellas no por nosotros. Por eso cuando compitan entre ellas es mejor no mirarlas y que se busquen otros idiotas.

  5. Hay que darles duro!! Donde les gusta, pero!!! Si se lo ganan con su actitud, Nunca regalar nuestro tiempo y atencion, no debemos ser parte de su juego, señores, hay mas mujeres q hombres, no sean tan babosos!!!!! Aprendamos a tener dignidad, identidad y Amor propio!!!!

  6. Y que quieren…si van por la calle mostrando media teta afuera y los calzones con minifalda… los hombre estamos programados para responder a la seducción no lo podemos evitar porque es un hecho que la naturaleza lo hizo así para que la especie no desaparezca. Si no quieren que les diga nada..NO PROVOQUEN ¡¡. Y listo.

  7. O son ingenuas ignorantes que desconocen la naturaleza masculina?… o realmente lo harán a propósito?.. Porque si un mega magnate millonario pero que es viejo verde incogible les hace un mínimo cumplido, ellas estarán ahí pegadas al "viejo asqueroso" olvidando al instante su supuesta moralidad de "no al acoso". Eso se llama DOBLE MORAL FEMENINA

  8. Sinceramente con una mano en el corazon hermanos, ustedes tienen sexo? Mj pregunta va a el creador del canal y a loa usuarios, sinceramente yo no tengo mucho, casi poco, pero tampoco me masturbo no lo veo necesario derrochar mi vitalidad

  9. A mí me gusta la mujer natural sin disfraz,ni de pestañas postizas,ni extensión de pelo ni que se ponga senos y trasero,y es verdad ellas viven en competencia de la que se vea más bonita ante los hombres y eso de piropos en la calle o en las redes es perder tiempo y como dice Isra la chica que no me conteste un mensaje no le vuelvo a escribir y puede conseguir cosas conmigo solo si se lo merece

  10. Pues si le dicen y gritan groserías en la calle es por su propia culpa y forma de andar y vestirse, por algo la biblia manda a vestirse con pudor y modestia, después se quejan que las andan violando por ahí.[Mensaje evangelístico] Cristo te ama y viene pronto, la biblia dice que habrán enfermedades, terremotos, guerras, hambruna, calamidades naturales y mas, son juicios que han ocurrido y seguirán ocurriendo por la maldad del hombre, de los pecados hay que arrepentirse como el sexo fuera del matrimonio, las borracheras, el catolicismo, tatoos,mostrar la desnudez y vender esto, la idolatría del fútbol, ​​tatoos, la lujuria de las mujeres, magia y hechicería antibíblicas, las orgías, las vanidades, los abortos, todo lo relacionado con la Navidad, fumar, drogarse, tomar el nombre de Dios en vano, promover y permitir estas cosas y mas, el cielo y el infierno son reales.

  11. Se las dejas bien complicada a los pobres parceros que nacieron chuecos,pitó chico y feos…. y mira que en el mundo son un chingo jajaja das un mensaje bien de don cabron alfa… sabiendo que betas y pendejos por pura gracia divina hay en el mundo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *