Uno de los modos de juegos más populares de NBA 2K20 es Mi Equipo. En él, como en muchos otros modos de juegos deportivos, los usuarios tienen que formar un equipo a través de cartas conseguidas en sobres, desafíos y diferentes recompensas. Una forma muy sencilla de mejorar el equipo de forma completamente gratuita es a través de los códigos de vestuario, los cuales podéis consultar en le siguiente enlace.

El multijugador es la parte más importante del modo ya que permite medirse contra otros jugadores y ver quién ha formado mejor plantilla. Concretamente Mi Equipo Ilimitado es el modo más interesante en ese aspecto. En él, los jugadores compiten contra otros usuarios para intentar llegar a las 12 victorias antes de perder tres partidos. Dependiendo de en qué rango de victorias se queden, reciben unas recompensas u otras.

Recompensas NBA2K20

Sin previo aviso, la cuenta de Twitter oficial del modo ha anunciado una renovación total de las recompensas que durará hasta el 26 de mayo. En vez de conseguir sobres básicos, a partir de la cuarta victoria los usuarios recibirán una de las cartas “jugador del mes” que han estado previamente en NBA 2K20.

Esta es una oportunidad de oro para mejorar el equipo y es que ganando tan solo cuatro partidos ya se conseguirá un Larry Bird diamante. Tras perder tres partidos la cuenta se reiniciará, pero se pueden realizar todos los intentos que se quieran hasta el 26 de mayo. La gran cantidad de nuevos jugadores que tiene el título gracias a sus ofertas ya puede ponerse manos a la obra y recuperar el tiempo perdido ya que nunca antes había sido tan fácil conseguir este tipo de cartas en NBA 2K20.



>

Source link