NBA 2K21 cambia ‘El Barrio’ por ‘La Ciudad’ en PS5 y Xbox Series

NBA 2K21 cambia ‘El Barrio’ por ‘La Ciudad’ en PS5 y Xbox Series


NBA 2K21 está preparando un salto de enormes dimensiones para aquellos que vayan a acceder al juego en PS5 o Xbox Series, y eso es algo que 2K Sports ha estado mostrando sin ninguna clase de tapujos durante las últimas semanas. Así pues, tras repasar aspectos como la propia jugabilidad o la creación de nuestro Mi Jugador, hoy es el turno de una de las mayores renovaciones del año: pasamos de ‘El Barrio’ a ‘La Ciudad’.

Así es ‘La Ciudad’, la nueva experiencia multijugador de NBA 2K21

Así pues, de forma completamente inesperada 2K Sports ha hecho público hoy mismo un tráiler de presentación en el que muestra la experiencia multijugador que veremos en PS5 y Xbox Series (vía GameInformer):

Como podemos comprobar, 2K Sports lleva un paso más allá a NBA 2K21, y lo que comenzó meramente como ‘El Parque’ es ya una metrópolis a tener en cuenta. En un primer vistazo resulta posible ver que tendremos toda clase de escenarios en los que competir a lo largo de esta ciudad, además de que vuelven a la acción varios ‘clanes’ de entre los que escoger – y por los que deberemos dejarnos la piel en la cancha -.

Sobre los clanes o afiliaciones destacaremos que hay cuatro en total: North Side Knights, South City Vipers, Beasts of the East y finalmente Western Wildcast. Para poder unirnos a uno de estos deberemos jugar antes unos cuantos partidos por la ciudad hasta alcanzar el rango Pro 1. Asimismo, en caso de desear cambiar de clan o afiliación podremos hacerlo sin mayor dificultad, aunque teniendo siempre en cuenta que nuestro progreso online se verá reiniciado a Pro 1 cuando lo hagamos – así que es mejor escoger adecuadamente a la primera -.

nba 2k21

Dentro de cada clan o afiliación encontraremos a una persona como representante, la cual se hará con tal honor por votación de los jugadores, y se encargará de seleccionar aspectos tales que los diseños de las pistas, murales, uniformes, listas de reproducción y demás. En caso de que exista duda, los candidatos a dicha posición no serán jugadores cualquiera, sino personas reconocidas dentro de la comunidad de NBA 2K. Por otro lado, cada seis semanas se tendrá la posibilidad de realizar otra votación y cambiar a la persona al cargo.

Dadas las dimensiones de la ciudad que han creado en Visual Concepts – la desarrolladora de 2K Sports al cargo de la franquicia -, tenemos desde múltiples formas de transporte – como skates o bicis – hasta toda clase de canchas repartidas por la totalidad del mapa. Además, todos los tipos de partidos que podamos disputar, como de 1 contra 1 hasta partidas de BURRO, otorgarán recompensas en VC que ayudarán a seguir disfrutando del entorno.

NBA 2K21 se encuentra ya disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Las versiones de PS5 y Xbox Series se harán disponibles junto al lanzamiento de ambas consolas. No obstante, solo aquellos que adquirieran la Mamba Edition del juego contarán con una actualización gratuita a la versión next-gen.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *