Need for Speed Heat celebra sus exitosas críticas con un respectivo tráiler

Need for Speed Heat celebra sus exitosas críticas con un respectivo tráiler


Hace menos de un mes, Need for Speed volvió al mercado de la mano de Need for Speed Heat. Junto a un espectacular tráiler de lanzamiento, la obra de Ghost Games y Electronic Arts llegó al mercado con importantes proyecciones que, con tan solo unos días de disponibilidad, ya arrojaban récords para el título. Así, con el paso de las semanas, esta iteración se ha asentado como uno de los mejores productos de la entrega en relación a sus últimas apariciones, lo cual se ha visto no solo traducido en las excelentes valoraciones de la comunidad sino, también, de la propia prensa especializada.

Y, a dicho respecto, en aras de celebrar el éxito aunado por la propuesta del estudio, se ha compartido un tráiler de índole accolades, es decir, un vídeo en el que podemos apreciar algunas de las más notables descripciones de la obra. Así, a lo largo de poco más de un minuto, logramos leer citas como que “es el regreso de NFS a sus días de gloria” y que se trata del “juego más impresionante en años” de la saga; definiciones las cuales son alternadas con secciones de gameplay y de escenas cinematográficas que nos permiten ver cómo es parte de su producción.

De esta manera, Need for Speed Heat continúa asentándose como un representante más que recomendable de la IP; una afirmación que nosotros mismos compartimos desde nuestro propio análisis. En este, para que tengan una idea más clara de lo que ofrece el producto, podemos hallar la siguiente conclusión: “Need for Speed Heat es un videojuego realmente bueno que cambia radicalmente el rumbo de la franquicia, abandonando el enfoque narrativo y los guiones de Hollywood y poniendo el foco de nuevo en las carreras callejeras. Si bien esta entrega llega algo falta de alma, copiando buena parte de mecánicas y elementos de otras sagas de conducción recientes como The Crew o Forza Horizon, es capaz de poner sobre la mesa una apuesta divertida, con mucho contenido y que tiene toques de auténtica maestría“.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *