NieR Re[in]carnation se deja ver en más de 13 minutos de gameplay

NieR Re[in]carnation se deja ver en más de 13 minutos de gameplay


El contenido filtrado para con lo nuevo de NieR pertenece a su beta cerrada, y permite apreciar el principio del juego y su sistema de combate

NieR: Automata consiguió en su momento ser un punto de inflexión para con la IP de Square Enix, situando a esta como una de sumo interés y con alcance mundial. Tal es así, que cuando se realizó el anuncio de NieR Re[in]carnation para Android e iOS muchos lo recibieron como si de un título de consola se tratara, con grandes expectativas por ver a dónde nos llevaba en esta ocasión su peculiar narrativa y banda sonora.

El gameplay de Nier Re[in]carnation

Ahora, contamos con más de 13 minutos de gameplay perteneciente a la beta cerrada de NieR Re[in]carnation:

Como podemos comprobar, el título mantendrá todas las señas de identidad de la marca NieR: una estética en la que destacan los tonos pálidos, con un enfoque minimalista y una banda sonora a modo de ‘balada’. Sin embargo, observamos cómo en este videojuego para móviles nos moveremos entre zonas 2D y 3D por tal de progresar en la historia.

Asimismo, también contamos con un vistazo al sistema de combate de NieR Re[in]carnation, el cual funcionará a tiempo real aunque claramente con unas limitaciones respecto a lo visto en NieR Automata. En cualquier caso, parece ser que NieR Re[in]carnation guarda muchos ases bajo la manga que buscan hacer de esta una experiencia atractiva para todos los amantes de la IP.

Recordaremos, para finalizar, que en el anuncio de NieR Re[in]Carnation se acompañó a este de las siguientes palabras:  “Recuerdos“, Nostalgia“, “Soledad” y “Salvación“, que aparentemente reflejan todo cuanto se desea evocar con la producción. La beta cerrada del título seguirá en activo hasta el cuatro de agosto de 2020, por lo que es probable que recibamos más contenido como este hasta su finalización.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *