Ninjala supera los 3 millones de descargas y lo celebra con este premio a todos sus jugadores

Ninjala supera los 3 millones de descargas y lo celebra con este premio a todos sus jugadores


¿Tan pronto nos toca volver a hablar de Ninjala? Pues efectivamente, el nuevo free to play de Nintendo Switch sigue sumando éxitos en su número de descargas y lleva un ritmo endiablado. Ninjala es un juego de acción ninja en el que tienes que hacer globos de chicle para crear armas. Adaptándose a diferentes escenarios, los jugadores deben demostrar rápidos reflejos y talento para el parkour para combatir y defenderse de sus rivales. Este juego inaugura una nueva era en el mundo de los ninjas gracias a los combates online. ¿Y qué ha conseguido en estas últimas jornadas? Nada menos que superar los 3 millones de descargas en la eshop.

Así lo podemos ver a través de la web oficial del título:Esperamos que estés disfrutando del mundo de Ninjala. ¡Nos complace anunciar que Ninjala ha logrado 3 millones de descargas en todo el mundo! Deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos nuestros usuarios por su apoyo. Varios artículos se han distribuido por correo electrónico en el juego como un regalo conmemorativo que celebra 3 millones de descargas. Asegúrese de reclamarlos durante el período de distribución designado“.

Como decimos, se han desvelado estos premios que estarán disponibles desde este momento (desde la jornada de ayer 12 de julio en concreto) hasta el próximo 26 de agosto, siendo el premio 100 jala para el juego. Por lo demás, os dejamos con el tráiler de lanzamiento en este enlace, por si os falta aún un último empujón para decidiros a probarlo. Y para acabar os dejamos con un tutorial de cómo jugar a este título multijugador.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *