Nintendo Switch |Pikmin 3 Deluxe

Nintendo Switch |Pikmin 3 Deluxe


Pese al revuelo con la llegada de las. nuevas PS5 y Xbox Series X|S, la Nintendo Switch sigue siendo una de las consolas domésticas más populares entre las familias por sus juegos. Por hemos estrenado la sección «con videojuegos y a lo loco» con el repaso a tres videojuegos para esta colorida consola.

nintendo switch lite

Los nuevos títulos son Pikmin 3 Deluxe, Part Time UFO y el remasterizado de Commandos 2 HD. Tres juegos con diferente nivel de dificultad pero que comparten el entretenimiento de cara a las navidades.

Pikmin 3 Deluxe, Part Time UFO y Commandos 2 HD Remastered son tres juegos para la Nintendo Switch pensados para niños, jóvenes y mayores

Realmente los tres juegos son revisiones o adaptaciones d juegos que ya existían. El clásico Pikmin por ejemplo bien de los tiempos de la GameCube y permite dirigir tus ejércitos de Pikmins para completar misiones. Varias misiones a completar y un montón de Pikmins con diferentes habilidades.

Part Time UFO es un juego de física pura adaptado a los más pequeños. Una pinza como la de las máquinas UFO de regalos, llevada al mundo de los videojuegos. Es más fácil que en el mundo real.

Finalmente Commandos 2 HD es la remasterización del mítico juego de estrategia y acción, traído a la plataforma de Nintendo para recordar viejos tiempos.

+ Info | Nintendo

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *