No mires el logo de Sony en el DualSense si tienes un TOC: está descentrado

No mires el logo de Sony en el DualSense si tienes un TOC: está descentrado


El logo está 1 milímetro fuera del centro hacia la izquierda, y con una inclinación de aproximadamente un grado

Algunos trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se caracterizan por la necesidad de mantener en todo momento un orden: cuadros mal colocados, lapiceros con los bolígrafos desordenados o sábanas arrugadas son un problema muy grave para las personas que padecen este trastorno de ansiedad caracterizado por pensamientos intrusivos. Pues parece que los chicos de Sony no han pensado en ellos, ya que su logo en el DualSense está ligeramente descentrado según se han percatado algunos usuarios.

Este mando de PlayStation 5 tiene la marca de Sony aproximadamente 1 milímetro fuera del centro hacia la izquierda, y en una inclinación de aproximadamente un grado. Me molesta mucho más de lo que debería. También estoy disponible para cenas y puedo brindar más conversaciones interesantes como esta“, revela @JustTeddii añadiendo la imagen que adjuntamos en esta noticia. Es cierto que para algunas personas será algo inapreciable, pero para otras, puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza la pérdida de la simetría.

En Areajugones hemos analizado también nuestro mando, y es cierto que notamos un leve descentrado que puede ser molesto si nos fijamos mucho. Menos mal que tan solo miramos el logo de Sony cuando vamos a cargar el DualSense, sino la percepción sería muy diferente. Además, en la imagen inferior (la que nosotros aportamos), comprobamos que la palabra ‘Sony’ se va ligeramente más a la izquierda que la anterior.

Recordamos que PlayStation 5 se acaba de lanzar al mercado, y aunque hay algunos errores que deberán subsanarse con actualizaciones, el estreno ha sido todo un éxito, agotándose no solo la primera remesa que se ha puesto a la venta; también la segunda que el jueves se podía reservar en tiendas digitales.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *