¡CONFIRMADO! Pokémon Presents tendrá una retransmisión la próxima semana

Lo que anteriormente era un simple rumor, por fin se acaba de hacer oficial y el hype está servido

Parece ser que el verano nos tiene preparado más retransmisiones repleta de novedades en la industria del videojuego. Cuando pensábamos que no iba a pasar de un simple rumor y que solo íbamos a contar con la Gamescom, se anuncia de forma oficial una retransmisiones de Pokémon Presents. Imagino que a muchos/as os habrá pillado por sorpresa, pero yo solo os digo que anotéis la fecha en el calendario y aunque estéis de vacaciones, no perdáis ojo a lo que está por llegar.

Fue la pasada semana cuando un rumor despertó el hype de un nuevo Pokémon Presents y hace escasos minutos, se ha hecho oficial a través de la cuenta de Twitter de Pokémon Cojp. A continuación, os voy a concretar la fecha exacta de la retransmisión y otras cositas que deberíais saber de cara a la misma.

Día y hora del próximo Pokémon Presents

  • La nueva retransmisión de Pokémon Presents, se llevará a cabo el próximo 8 de agosto de 2023. 📅
  • Esta dará comienzo a las 15:00 hora peninsular española. ⌚
  • Tendrá una duración aproximada de 35 minutos. ✅

¿Qué se podría presentar?

Cabe añadir que la cuenta oficial de Pokémon, no ha desvelado más detalles al respecto sobre la retransmisión, pero hace unos días, un conocido dataminer, se encargó de dejar caer el posible contenido que se dejará ver a través del próximo Pokémon Presents.

  • Novedades sobre las expansiones de las entregas de Pokémon Escarlata y Púrpura. ✌
  • Posibles novedades de Pokémon Masters EX ☝️
  • Posibles novedades de Pokémon Unite 😉
  • Quien sabe si una nueva entrega de… ¿Pokémon Misterioso? 👀

Cabe añadir, que esto último no es para nada oficial, por lo que se podría dar o no a lo largo de la retransmisión. Para salir de dudas y quien sabe, si quizá sorprendernos, lo mejor es que no nos perdamos el próximo Pokémon Presents.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *