Devolver Digital anuncia ‘Devolver Delayed’, una conferencia centrada en juegos retrasados a 2024

Los que conozcáis Devolver Digital sabréis que es una editora… diferente al resto. Siempre con un toque de humor e ironía, suelen tratar sus comunicaciones comerciales de una forma muy original que siempre ha calado muy bien entre la comunidad de jugadores. De hecho, cuando llega el E3 (o el No-E3, como este año), una de las conferencias que más disfruto es sin duda la de Devolver.

Devolver Delayed nos mostrará juegos que llegarán el año que viene

  • En una nueva muestra de originalidad, Devolver ha anunciado una conferencia para este verano centrada en aquellos títulos que estaban previstos para este año pero que finalmente podremos disfrutar el próximo 2024.
  • La editora lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter con el mensaje: “Acompáñanos la semana que viene en Devolver Delayed, el primer escaparate que celebra los juegos que avanzan con valentía hacia 2024. Disfruta del arte de los retrasos en los videojuegos y descubre cuáles de tus juegos publicados por Devolver Digital más esperados pasarán al año que viene. El futuro del futuro ya está aquí.”
  • Los que estéis pensando en ver la conferencia en directo, Devolver Delayed tendrá lugar el próximo lunes 7 de agosto (en apenas 2 días) a las 8AM hora del Pacífico, 5PM hora peninsular.

Se trata lógicamente de una crítica al actual estado de la industria del videojuego, donde se prioriza anunciar nuevos títulos en lugar de asegurar una fecha de lanzamiento que luego se pueda cumplir. Veremos si en Devolver Digital hacen autocrítica y piden disculpas por los retrasos o simplemente lo dejan pasar. Sabiendo cómo son lo más seguro es que hagan lo primero.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *