El YouTuber ViruZz utilizó sustancias ilegales para obtener la victoria en un combate de boxeo

[ad_1]

Al parecer el YouTuber español usó sustancias ilegales que le hizo obtener la victoria en aquel combate de boxeo

La noticia que os vengo a traer sin duda es bastante impactante, sobre todo para los que seáis fans de ViruZz, un YouTuber español que ha participado en 2 de las 3 Veladas del año de Ibai Llanos. Aunque ahora hemos conocido la triste y cruda realidad que ocultaba este YouTuber.

Para refrescar la memoria, el zaragozano peleó por primera vez en la primera Velada, junto al streamer Mr Jagger y en la segunda contra Momo, que fue sin duda uno de los combates que más llamaron la atención de toda la cartelera. Como sabéis, ViruZz iba a pelear también en la pasada Velada, aunque no pudo debido a que tenía un combate más ambicioso.

Un poco más de un mes, antes de uno de los mayores eventos de Ibai Llanos, el YouTuber se enfrentó en un combate de boxeo junto a DK Monkey en Misfits 007 con condiciones de profesionales, aunque esto no estaba catalogado como profesional. Tras un rato en el ring, el español consiguió la victoria, pero al parecer no de la manera más correcta posible.

ViruZz usó sustancias ilegales para ganar el combate

  • Pues al parecer y según ha publicado Happy Punch y Dexerto, ViruZz recientemente ha dado positivo en usar sustancias ilegales. 😨
  • Él mismo ha confirmado que ha utilizado sustancias ilegales para poder mejorar su rendimiento. 😶
  • La investigación fue empezada por la PBA y estos han determinado que el nivel de testosterona encontrada en su cuerpo ha sido 10 veces superior a lo permitido. 😱
  • El próximo lunes finalmente ese combate será anulado y el YouTuber posiblemente consiga algún tipo de sanción. ❌

Ibai Llanos hace unas semanas lo invitó a poder pelear en la próxima edición de la Velada del año, pero visto todo el panorama habrá que ver lo que pasa finalmente con esa decisión. Obviamente, esto ha disgustado a un montón de personas que lo estuvieron apoyando en su combate, quedando totalmente defraudados.

A los pocos minutos de la noticia, ViruZz confirmó todo en un tuit publicado recientemente. En ese post asegura que decidió hacerlo bajo su propia responsabilidad y puro desconocimiento. Ha asegurado que nadie de su círculo personal sabía esto y pide disculpas públicamente por irse por ese camino.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *