Estalla contra Irene Montero y el colectivo LGBT

[ad_1]

El streamer gallego nuevamente está en boca de todos ¡No para de aparecer en polémicas!

Todos ya conocemos al Xokas, ya sea por ver sus streamings o por verlo siempre en tendencias de Twitter. Cuando es por lo segundo, significa que se ha metido en una nueva polémica y así ha sido. El polémico streamer vuelve a ser tendencia una vez más, pues al parecer han sacado un nuevo clip de un directo bastante reciente que ha despertado todo tipo de reacciones en la comunidad.

Ha sido el propio streamer gallego quien ha empezado toda esta nueva polémica, que ha generado todo tipo de insultos y montón de gritos innecesarios a Irene Montero. Pero la cosa no acaba aquí, pues también ha tenido para las feministas y todas aquellas personas del colectivo LGTB. ¡Vamos con todo el follón!

Xokas nuevamente vuelve a estar metido en una polémica

  • Todo esto comenzó el pasado martes de esta misma semana, donde alguien publicó un vídeo del Xokas en el que pedía a alguien de su propio chat si quería ser su novia. 😅
  • Esto fue lo que dijo: «¿Alguna quiere de aquí y me la llevo de viaje?», hasta que se le cruzaron los cables y sacó el dedo comentando lo siguiente: «Tomad esto gordas y aprovechadas, no os quiero a ninguna«. 😐
  • La gente empezó a decirle en este Tweet que necesitaba ayuda, ya que tenía algún tipo de problema. 😶

Al día siguiente, todo se volcó. Pues el streamer empezó a leer en pleno directo todos aquellos comentarios que las personas les había dejado. Como era de esperar a Xokas se le acabó la paciencia y comenzó a escupir fuego en pleno directo, haciendo que sus comentarios fuesen aún peores que el anterior. Os dejo con el siguiente clip del usuario wallstwolverine.

Putos fracasados y retrasados mentales. Todo esto ha pasado porque la broma se la he hecho a una mujer.

Xokas

Siguió hablando y sin parar, hasta que le llegó el turno a Irene Montero. Este comentó que todo esto era culpa de Irene Montero y todo su séquito de desequilibrados mentales. Añade que su expulsión del partido político Sumer se debe porque está mal de la cabeza.

Xokas se mete con todos los colectivos en su stream

Como podéis ver, Xokas se pasó bastante a la hora de sus comentarios, pero la cosa no acaba aquí. Ahora le tocaba el turno a las personas que son del colectivo LGTBI. Pues según él, el «30% de las personas que lo critican tienen la bandera LGTBI en su Twitter«. Para después, decir lo siguiente: «Qué asco esta gente. No puedo hacer bromas que los del pelo lila y las uñas negras se enfadan«.

Aquí llegó la gota que colmó el vaso, pues debido a estos comentarios totalmente desagradables y fuera de lugar, la gente empezó a criticarlo mucho más. Pues creo que no hay por qué discriminar y acosar a varios colectivos únicamente para poder defenderte de «tu broma».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *