este nuevo Icono contaría con estrellas perfectas (filtración)

En el momento actual de FIFA 23, las estrellas perfectas ya no son tan impresionantes. Por ejemplo, ayer viernes aparecieron muchas cartas con esa virtud (como pueden ser Zidane o Isco free to play). Pero en el principio de temporada sí suele ser bastante llamativo e interesante. Y ojo porque, en EA Sports FC 24, podríamos contar con un nuevo Icono con esa habilidad. Sería el brasileño Zico, según la cuenta de Twitter @Fut_scoreboard.

Filtración EA Sports FC 24 – Zico Icono con estrellas perfectas

Comenta que esa sería “en este momento” la carta de Zico (con 89 de ritmo, 92 en disparo, 91 de pase, 91 en regate, 62 en defensa y 71 de físico). Supongo que entonces podría variar, aunque sería extraño que sufra cambios muy grandes. Y como los Iconos de EA Sports FC 24 solo tendrán una versión base, estaría disponible desde el arranque del año.

Habría que ver cómo quedan distribuidas las estadísticas in game. Por ejemplo, el 89 de ritmo podría estar muy desequilibrado en contra del sprint y que sea excesivamente lento en las carreras largas. Pero a priori, tiene unos números muy top para el comienzo de temporada.

No sería extraño que Zico lograse convertirse en uno de los grandes atacantes de EA Sports FC 24. Porque cuando empieza el año, ni mucho menos es normal combinar cinco estrellas de skills y pierna mala. Es un recurso bastante especial. Aunque lógicamente, también podríamos esperar un precio muy alto para él (más aún siendo nuevo. Cuando un exjugador aparece en Ultimate Team por primera vez, su coste suele ser aún mayor).

Cartas Icono Prime Pelé, Zidane y Cruyff FIFA 23 Ultimate Team
Combinar cinco estrellas de skills y pierna mala es un privilegio del que pocos Iconos suelen disfrutar en las versiones que no pertenecen a eventos (cartas gracias a FifaRosters.com).

Otros contenidos sobre EA Sports FC 24

En el canal de difusión de Telegram suelo avisar al subir contenido sobre Ultimate Team, ya sea de FIFA 23 o de EA Sports FC 24. ¡Que vaya bien!

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *