mediocentros TOTY ya disponibles y así son las cartas

Los delanteros ya abandonaron los packs de EA Sports FC 24 Ultimate Team y dejan su lugar a los centrocampistas. Saldrán en sobres hasta el martes 23 de enero, aunque probablemente regresen a partir del jueves 25. Y estoy hablando de Jude Bellingham, Kevin De Bruyne y Rodri por parte de los hombres, además de Alexia Putellas, Aitana Bonmatí y Lena Oberdorf en el caso de las mujeres.

Mediocentros TOTY de EA Sports FC 24

Jude Bellingham

Stats in game Bellingham TOTY EA Sports FC 24 Ultimate Team
Sus PlayStyles normales son Interceptor, Barridas, Clase e Implacable.

Probablemente sea la mejor carta de la tanda, la más completa de todas. No alcanza las cinco estrellas de skills o pierna mala (queda en cuatro en ambos casos), pero casi todas sus estadísticas in game superan el 90. Algo brutal en esta época de EA Sports FC 24, y que acompaña con el PlayStyle + de Regate hábil.

Kevin De Bruyne

Stats in game De Bruyne TOTY EA Sports FC 24 Ultimate Team
Sus PlayStyles normales son Balón parado, Pases incisivos, Pases largos, Pase con rosca y Trivela.

Es habitual que sus cartas TOTY de Ultimate Team no sean muy destacables defensivamente y con la de EA Sports FC 24 ocurrirá lo mismo. Llega a 86 en robos, pero apenas cuenta con 81 en intercepción e inteligencia.

Su regate queda desequilibrado en contra de agilidad (80) y equiilbrio (82). Aunque los números de pase y disparo sí son impresionantes, el 85 de ritmo está genial, ya contaba con cinco estrellas de pierna mala y ahora disfrutará del PlayStyle + de Con calidad. También tiene el de Pases incisivos, así que es una combinación interesante.

Rodri

Stats in game Rodri TOTY EA Sports FC 24 Ultimate Team
Sus PlayStyles normales son Zapatazo, Pases incisivos, Pases largos, Tikitaka y Bloqueo.

Podíamos esperar buenos números gracias a sus recientes FC Versus y así ha sucedido. Es una pena que el 90 de regate quede desequilibrado en contra de agilidad y equilibrio. Pero aún así debería estar entre los mejores mediocentros destructores de EA Sports FC 24. Tanto por lo que aportará a la hora de proteger su portería, como por su buena salida de balón.

Con Sombra como química, Rodri TOTY combinaría 91 en aceleración, 99 en spirnt, 99 de intercepción, 99 en inteligencia, 99 en robos, 99 de entradas y 92 en fuerza. Una locura que además es acompañada por el 1’91 de estatura. Y a la hora manejar la pelota, podremos aprovechar sus cuatro estrellas de skills y pierna mala.

Alexia Putellas

Stats in game Putellas TOTY EA Sports FC 24 Ultimate Team
Sus PlayStyles normales son Pases incisivos, Pase de empeine, Tikitaka, Regate hábil y Clase.

Sinceramente, esperaba una mejora mucho más potente en defensa porque la inteligencia queda en 67. Pero aún así, la carta TOTY de Alexia Putellas debería ser espectacular tanto para competir, como para disfrutarla en ataque.

Ahora posee el valioso PlayStyle + de Con calidad, su versión de oro ya contaba con estrellas perfectas y todas las estadísticas de ritmo, disparo, pase y regate llegan a 90 como mínimo. Así que es una carta muy destacable tanto para el MC, como para usarla de atacante in game.

Aitana Bonmatí

Stats in game Aitana TOTY EA Sports FC 24 Ultimate Team
Sus PlayStyles normales son Con calidad, Pases incisivos, Tikitaka, Primer toque e Implacable.

Al igual que Alexia Putellas, no cuenta con una inteligencia demasiado alta (77) pero en el resto de aspectos sí es muy destacable. Es otra carta que alcanza el 90 en bastantes atributos, y en su caso no disfrutará de las cinco estrellas de skills pero sí de cinco en pierna mala. Aparte de que combinar Regate hábil y Pases incisivos como PlayStyles + también es muy llamativo (al igual que su 99 en visión, pase en corto y agilidad).

Lena Oberdorf

Stats in game Oberdorf TOTY EA Sports FC 24 Ultimate Team
Sus PlayStyles normales son Zapatazo, Pases largos, Anticipación, Barridas y Paso firme.

Probablemente sea el TOTY centrocampista menos llamativo de todos porque apenas cuenta con 77 de sprint, 80 en dribling y 61 de finalización. Además de que, para ser mediocentro destructor, agradecería que su 1’74 de estatura fuese superior.

Pero de todas formas, para el rol de MCD parece una excelente opción y podría estar bastante bien si tiene un precio razonable. Porque sacando el balón desde atrás será muy útil, porque sus estadísticas defensivas son brutales, por el 97 en fuerza y porque posee cuatro de los seis PlayStyles defensivos (incluyendo a Leñero e Interceptor como +).

Entiendo que los otros mediocentros TOTY de EA Sports FC 24 son más llamativos, pero quizá por pasar un poco “desapercibida” podría ser un fichaje interesante para aquellos que tengan muchas monedas.

Por aquí dejo los artículos sobre Alphonso Davies y Bruno Ferrnandes Flashback. Y si quieres estar informado sobre las principales novedades de EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *