nuevo portero SBC con 91 de media (Lloris Fin de Una Era)

La semana ha sido escasa en cuanto a contenido de EA Sports FC 24 Ultimate Team. Supongo que mañana veremos el POTM filtado de la Premier League, pero ayer miércoles no salió ningún SBC y hoy apenas contamos con dos: el típico de Encuentros clave que vemos cada jueves, además de Hugo Lloris Fin de Una Era con 91 de media.

Esta versión del guardameta francés del Tottenham podría conseguirse vía DCP hasta el 25 de enero. Solo otros dos porteros superan su 91 de media (Yashin básico y Casillas Icono Deslumbrante), aunque piden varias plantillas por él.

EA Sports FC 24 – Lloris Fin de Una Era SBC

Stats in game Lloris Fin de Una Era EA Sports FC 24 Ultimate Team
Mide 1’88, es zurdo y cuenta con dos PlayStyles “normales” (Cazacentros y Salida rápida).
  • Plantillas que deberíamos sacrificar para completar el SBC:
    • Un once que alcance el 85 de media e incluya al menos un jugador de la Premier League (su recompensa individual es un Sobre de Jugadores Electro Premium).
    • Un once que alcance el 86 de media e incluya al menos un jugador de Francia (su recompensa individual es un Sobre Oro Jumbo Premium).
  • El coste actual del SBC (según la solución del artículo) sería de 114.250 monedas en el mercado general.

Al ser portero, pienso que es aún más complicado intuir cómo funcionará in game. Aunque cuando probé al oro en el inicio de EA Sports FC 24, creo que no rendía mal pese a su escaso 83 de media. Ahora cuenta con una velocidad bastante destacable (74), aunque no es un portero especialmente alto (1’88) y quizá eso podría pasarle factura.

Me parece caro pese al 91 de valoración general, porque al no ser Icono habrá más opciones de que no podamos darle química en el futuro. Quizá, por las cartas que vayamos recibiendo, más adelante no encaja en la plantilla y nos arrepentimos por las medias gastadas en su SBC.

Aunque de todas formas, lo probaré durante los próximos días para comprobar si es un guardameta destacable dentro de EA Sports FC 24. Sus números son bastante buenos, pero habría que ver cómo funcionan in game con su 1’88 de estatura (por ejemplo, Casillas mide 1’85 y me parece un portero vulgar pese a que sea tan costoso en el mercado).

Solución del SBC (para el mercado general)

Premier League

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla de Premier League del SBC de Lloris Fin de Una Era de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

Francia

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla de Francia del SBC de Lloris Fin de Una Era de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *