Tears of the Kingdom te va a volar la cabeza

Ser la secuela de uno de los juegos más importantes de la historia de este medio es sin duda una enorme responsabilidad. Que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom iba a ser un buen juego era algo que casi todos dábamos por hecho, pero la realidad es que ha logrado incluso superar esas imposibles expectativas. Si eres de los que no solo se contentan con jugar, sino que también quieren mostrarle al mundo su afición, esto que te voy a contar sin duda te interesa.

Esta figura de Zelda: Tears of the Kingdom se ha convertido en una nueva necesidad

  • Wake Studio ha presentado una nueva figura de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que hará salivar a más de un fan de la icónica franquicia de Nintendo.
  • En ella vemos a Link portando la espada maestra y subido en un “vehículo” volador como los que los jugadores pueden construir usando el curioso sistema de crafteo que ofrece el juego.
  • Lo más impresionante es que justo debajo de la figura, haciendo las veces de base, hay una brutal explosión iluminada por LEDs en la que podemos ver a un Bokoblin, uno de los icónicos enemigos de la saga Zelda, saliendo despedido.
  • Ojo, que si estáis interesados en haceros con la figura os aviso que no es apta para todos los bolsillos, ya que se puede comprar a través de la página oficial a un precio de 585€.
Figura de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

El mundo del coleccionismo no tiene fronteras, y cada uno decide cuánto dinero se quiere gastar en su colección. Yo tengo una muy modesta que cabe en una pequeña vitrina, pero los hay que prefieren comprar figuras enormes y repletas de detalles de sus videojuegos favoritos. Si eres uno de ellos, esta figura de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es perfecta para ti.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *