[ad_1]
Ubisoft ha revelado su intención de desactivar los servicios en línea para un conjunto de juegos considerados «clásicos» a partir del 25 de enero de 2024. Este anuncio impactará en 10 títulos, incluyendo cuatro entregas de Assassin’s Creed, junto a juegos de las franquicias Ghost Recon, Splinter Cell y Trials.
La medida implica que los jugadores que poseen estos títulos ya no podrán disfrutar de las partidas multijugador, vincular sus cuentas de Ubisoft dentro del juego ni acceder a las funciones en línea. Es importante destacar que algunos de estos juegos ya habían visto desactivados sus servicios en línea en otras plataformas como parte de la iniciativa de «desactivación» implementada por Ubisoft en 2022.
Los juegos que dejarán de tener soporte
- Assassin’s Creed II – Xbox 360
- Assassin’s Creed Brotherhood – MAC
- Assassin’s Creed Liberation HD – PlayStation 3, Xbox 360
- Assassin’s Creed Revelations – PC
- Ghost Recon Future Soldier – PC
- Heroes of Might and Magic VI – PC
- NCIS – PC
- R.U.S.E – PC
- Splinter Cell: Conviction – Xbox 360
- Trials Evolution – PC
¿Qué consecuencias tendrá para los jugadores?
- Ubisoft cerrará servicios en línea de juegos antiguos debido a la obsolescencia tecnológica.
- Los cambios en funcionalidad serán efectivos a partir del 25 de enero de 2024.
- Cada juego afectado experimentará la pérdida de características clave, como la imposibilidad de jugar en modo multijugador y la indisponibilidad de recompensas de Ubisoft Connect.
- La decisión de desactivar estos servicios se considera necesaria para adaptarse a la evolución tecnológica.
- Mas datos en el comunicado de ayuda de Ubisoft
A medida que nos acercamos a 2024, los jugadores que aún disfrutan de estos títulos deberán prepararse para despedirse de las características en línea, y Ubisoft ha proporcionado información detallada sobre los efectos de esta desactivación en un artículo de autoayuda actualizado.
[ad_2]
Source link