nuevas pistas apuntan a su lanzamiento en PlayStation 4

nuevas pistas apuntan a su lanzamiento en PlayStation 4


El ganso que ya conquistó el corazón de muchos aficionados estaría cerca de llegar a la consola de Sony

Seguro que muchos de vosotros conocéis uno de esos fenómenos que se han puesto de moda y que se emplean para definir a las personas según una curiosa clasificación. Hablamos de aquella conocida como ”The Alignment System”, una herramienta que se emplea desde el sentido del humor para que podamos definir la actitud con la que afrontamos su vida a través de sus claúsulas, yendo desde ”Lawful Good” hasta ”Chaotic Evil”. Sin embargo, hace unos meses vio la luz un videojuego que lograba plasmar a la perfección esta última nomenclatura no en un ser humano, sino en un animal; concretamente en un ganso. Así nació Untitled Goose Game el pasado 20 de septiembre.

No obstante, las plataformas en las que vería la luz no se corresponderían con el catálogo total de aquellas a las que podemos acceder hoy en día, siendo un título que salió tan solo para PC y Nintendo Switch. Pero esto no implicaba que el título se privase de la oportunidad de ver la luz en otras plataformas y, precisamente hoy, nos llegan nuevas noticias que apuntan a que llegará a PlayStation 4 en algún momento aún por confirmar, tal y como recogen los compañeros del portal TrueTrophies. Una serie de pistas que se inspiran, esencialmente, en que ha salido a la luz una lista con los trofeos con los que contaría el juego.

Y es que, no siendo la primera vez que nos llegan rumores sobre su posible lanzamiento en la actual consola de Sony, el anuncio de su llegada a PlayStation 4 podría estar al caer si las pistas aquí presentadas apuntan en la dirección correcta. Algo que, por otro lado, resultaría un movimiento de lo más lógico teniendo en cuenta el gran fenómeno viral que se ha creado en torno a Untitled Goose Game.

Por úlrimo, solo nos queda recordaros que Untitled Goose Game se encuentra ya disponible en PC y Nintendo Switch, y que, según la información que hemos compartido en estas líneas, estaría cerca de llegar a PlayStation 4 a falta de un anuncio oficial por parte de sus responsables.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *